Caso 135005   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wizz20/05/18

Wizz, mediocres, pésimo servicio

Wizz
Tengo la necesidad de Contratar el "servicio" inicialmente con cablecom y ahora Wizz porque es la única compañía que está en el condominio donde vivo, sin embargo, el internet es intermitente (de repente no hay y cuando hay es lento), de igual forma la señal de la televisión se va justo cuando estoy viendo algún programa de mi interés (lo cual es castrante), y el teléfono no es la excepción, cuando tengo línea se escucha entrecortado o mi interlocutor no me escucha, y cuando realizo llamadas extendidas repentinamente se cortan.

De todo lo anterior tengo número de reportes, han acudido a mi domicilio técnicos y lo único que dicen es que el servicio está bien.

Cuando hablo al 01-800 lo primero que me dicen es que mis dispositivos no funcionan correctamente, que su "servicio" está bien, que lo "resetee", pero sigue igual o peor aún, cuando es evidente que no hay servicio se limitan a decir que tienen una falla en la zona, pero no te dicen cuándo se corregirá y así pueden transcurrir las horas e incluso días.

Han cambiado en innumerables ocasiones la programación de los canales de tv (argumentando que es para "mejorar"), y la última es la caja para el "servicio digital", que para lo único que sirve es para cobrar más dinero a los usuarios, toda vez que sus "servicios" siguen siendo de ínfima calidad.

Mi recomendación es que no contraten con ésta pseudocompañía (televisa), resulta absurdo que con todo y la tan cacaraqueada reforma en telecomunicaciones, las autoridades permitan a ésta compañía operar en total impunidad y como siempre el afectado es el que cumple cabalmente en tiempo y forma con su obligación contractual, es decir, pagando por un pésimo servicio dejándome en completo estado de indefensión.

Gracias por leerme.
Wizz el peor servicio
Wizz pésima compañía

09/09/18
carpathia  11
Es verdad, esa empresa es un asco. Yo por eso me cambié a otra porque todos los días hacía muchos corajes.