Caso 123605   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wizz13/04/17

Wizz Querétaro apesta

(, Querétaro, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Wizz
Hace 2 meses que mi mamá contrató el servicio de Wizz por barato y porque no le gustaban los canales que tenía com la anterioir compañía de televisión por cable, teléfono e internet que era MEGACABLE.
Wizz ofrece en su publicidad, Televisión por cable, teléfono e internet de 5 megas de velocidad. El internet es lo que a mí me interesaba realmente pues yo nunca veo la TV. El asunto acá es que el internet de esta empresa de cuarta aka Wizz, es el peor que jamá he tenido en mi vida pues, como mencioné, aunque ofrecen 5 megas de velocidad no me dan ni 2 megas y no estoy exagerando.

he medido la velocidad del internet en algunos de los cientos de sitios que hay en internet para este propósito, y en todas arroja como resultado menos de 2 megas.
Yo he llamado incontables veces a la compañía, los he contactado por medio del chat en su página web y siempre me dicen que me van a mandar un técnico que nunca llega.

Yo la verdad ya estoy harta del internet de esta compañía y solo comparto mi experiencia con todos ustedes para que tengan en cuenta la enorme deficiencia del internet de esta empresa y que no se dejen seducir por la falsas promesas así como le sucedió a mi mamá, que solo por tener mejores canales de televisión con una mala empresa como es MEGACABLE, se fue con otra aún peor que es Wizz QUERÉTARO.
Wizz, mediocres, pésimo servicio
Wizz el peor servicio
Wizz pésima compañía
El Abeto apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos
El colegio Helen Parkhurst apestan

18/04/17
Paco_Gonzalez1  16
Puedes levantar un reclamo en pa pagina del IFT (instituto federal de telecomunicaciones)ellos se encargan de solucionar este tipo de problemas.
La pagina es Link