Caso 126201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wizz04/07/17

Wizz cobran bien pero no dan servicio

Wizz
Tanto el área técnica como el área de atención a clientes de Wizz verdaderamente apestan. A principios de mes me desconectaron el servicio de cable. A pesar de de inmediato les pagué y solicité la reconexión, a los de Wizz no se les pegó la gana hacerlo ni en ese momento ni en todo el mes. Les llamé más de 10 veces para exigir el servicio y siempre me salieron con que "no tenían idea" de qué pasaba, pero que "lo iban a checar".


Hablé con unos 10 operadores diferentes, 2 supervisores, 2 responsables del área de cancelaciones e incluso acudí directamente a sucursal, y les valió un reverendo pepino. Solicité que ya mejor me cancelaran el servicio y me devolvieran el mes pagado, y simplemente me mandaron por un tubo, diciéndome que me devolverían el dinero "cuando les llegara el requerimiento de PROFECO" (así, de ese tamaño), dejando de lado que por contrato incluso tenía derecho a un 20% adicional como compensación por servicio no brindado imputable a ellos.


De manera confidencial, un empleado de Wizz me comentó que tienen muchos problemas desde que dejaron de ser Cablecom, y que estaban a nada de quebrar debido a que se les estaban yendo muchos clientes por casos como el mío. Por tal motivo les reitero que no contraten Wizz. No atienden las broncas técnicas, no dan absolutamente ningún seguimiento, no cumplen los contratos y ya les vale gorro si se van o se quedan los clientes. Incluso su oferta comercial actual es obsoleta respecto a la competencia (chequen nomás sus velocidades de Internet). Si la empresa está en agonía y a los dueños no les importa, imaginen lo que le importa a los empleados. Es increíble e indignante.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Wizz entretenimiento el peor servicio
25/ 11/ 17
1855
0
    pts.
attached image
Wizz el peor servicio
14/ 11/ 17
3001
0
    pts.
attached image
Wizz pésimo servicio
03/ 02/ 17
2103
0
    pts.
attached image
Wizz apestan
05/ 01/ 17
2539
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario