Caso 139246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wodpack08/01/19

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  19380
Wodpack
Compre en Wodpack equipo para crossfit,todo iba bien me hicierón la cotización, pero fue el peor servicio que me han dado en mi vida, cuando llega el paquete no fue todo lo que yo había pedido, pedi lo que aparece en la foto 2 pares de aros con sus arneses, un wallball, un TRX, una pesa rusa 2 sets de 4 ligas( una negra, una roja, una morada y una verde) y dos speed rope, me llega mi envio y me llega incompleto me falta el trx, los dos aros y 2 ligas moradas,

les envio a Wodpack correo tras correo ya que su respuesta la obtengo días después, me comentan que me enviaran lo faltante pero de otro color y la liga la cambio por un wallball ya que no tenían en existencia, decido volver a confiar en Wodpack ellos generan una recolección en FedEx la cual nunca me envían a varios días les mando correo sin respuesta a ya días para hacerse un mes mando correo tras correo sin ninguna respuesta, ya no quiero mi envio lo único que quiero es que se me reenvíen mi dinero 2417 pesos,

no se que hacer realmente es algo que ocupo ya que quería comenzar a publicitarme en Instagram y dependía de ese equipo,wodpack no me ha respondido nada, los encontré en mercado libre, venden tambein ahí como su nombre Wodpack, hay gente que les pregunta y les han respondido, decidi crearme una cuenta y decirles que me respondan mi correo,

por favor absténganse de comprar aquí, hay una pésima comunicación de Wodpack con sus clientes, las dudas son pocamente resueltas, en mi caso el envio no me lo han efectuado me arrepiento tanto de haber comprado con ellos ya que son muy groseros en sus respuestas e incluso no respondiendo, no muestran en ningún lado su dirección y su teléfono al parecer esta apagado dice que responden en whats pero nunca me respondierón por ahí, tal vez soy uno de muchos a los que ellos han fallado pero Wodpack se ira generando una mala
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot