Caso 68502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wok29/07/12

Wok Multiplaza Linda Vista apestan

Wok
Wok de multiplaza linda vista en monterrey uno de lo peores servicios y con la peor higiene, hoy 29 de julio del 2012 fui a comer con mi familia al Wok al tener ganas de comer sushi, llegue con mi familia y ordenamos unos rollos de sushi con arroz después de que se tardaron como 40 minutos en llevarlos a la mesa el arroz estaba muy frio y los cubiertos estaban completamente sucios, después de qee pedimos qee nos cambiaran los cubiertos y por fin pudimos "comer" a mi esposa no le entregaban una ensalada de pepino con surimi hasta que la volvimos a pedir, como unos diez minutos después nos entregaron la ensalada y mi hija menor dijo que el arroz no le gusto en eso yo el dije no te preocupes lo pido para llevar y yo me lo como en la casa.

Yo lo pedí para llevar después de qee el mesero se retiro mi hija le hace saber a su hermana que detrás de ella en la barra donde tienen las portaviandas desechable se encontraba un nido de cucarachas mi hija muy espantada se salió de el gabinete y mi esposa sugirió cambiarnos a una mesa, después de eso yo le llame al mesero y le comente acerca de su grave problema de cucarachas junto con mi esposa pero al mesero simple mente no le importo como mi familia y yo notamos que al mesero no le importo hablamos con el gerente y le dijimos de su grave problema con las cucarachas ya qee tenían un grande nido de ellas al gerente tampoco le importo, mis hijas, mi esposa y yo todos asqueados pedimos la cuenta y aparte de todos esos problemas nos estaban entregando mal el cambio mi esposa y yo fuimos otra vez con el gerente para reclamar y que nos dieran bien el cambio, ya que nos dieron bien el cambio mi familia y yo decidimos abandonar las instalaciones de el Wok de multiplaza linda vista en Monterrey para siempre lo que les recomiendo para cuidar su salud y evitar enfermedades, yo sugiero qee un agente de salud visite las instalaciones y corrija todos esos problemas o clausuren para siempre esa instalación y así evitar enfermedades por falta de higiene o que las personas sufran de asco por ver cucarachas mientras comen en lo que se supone que es un restaurante desente, espero que pasen un agradable día y cuidado donde coman espero no tener que volver a esta pagina para quejarme sino para prevenirme de lugares como este el Wok de multiplaza linda vista en Monterrey.