Caso 159725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wolf Marketing Digital28/09/21

Wolf Marketing Digital apestan

Wolf Marketing, la persona que me contacto por facebook es D.A.T.E., ofrece ayudarte a conseguir de 5 a 10 pacientes nuevos por semana, como parte de su estrategia te ofrece trabajar una semana gratis y si te gusta su servicio puedes contratarlo. En esa semana estuvo muy al pendiente y reportando los cambios y sugerencias para mejorar, se lograron concretar 3 consultas por lo que decidí contratarlo ya que considere que el conocía mi nicho y buscaría mas estrategias.

Le pague en tiempo y forma, al mismo tiempo le solicite factura antes del día 20, en resumen durante el mes hizo una camapaña en google ads con muchos errores ya que me llegaron diversos correos diciendo que no estaba aprobada, finalmente se aprobó y solo 1 persona se intereso.

Le comente que no estaba conforme con los resultados, él comenzó a no responder mis mensajes y por supuesto me moleste y escribí en repetidas ocasiones para que continuara trabajando por el mes que le pague, finalmente llego el día 20 y tampoco me envió mi factura, no cumplió con el seguimiento y mas detalles que el mismo estipulo en un archivo, por favor no contraten wolf marketing digital, no es responsable y no cumple con la vigencia del acuerdo.

Todavía no termina el mes que le pague y el ya me bloqueo, cabe mencionar que en este archivo el aseguraba que si no veía resultados seguiría trabajando hasta conseguirlos. No cumplió y solo me estafo.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan