Caso 73276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wolf's Adiestramiento Canino11/12/12

Wolf's Adiestramiento Canino, cero profesionales

Hola a todos. Desgraciadamente deje a mi perro en Wolf's Adiestramiento Canino por 2 semanas, tuve un viaje y no podía llevarlo conmigo ya que es un perro MUY grande! No se por que llegue a este lugar, tal ves por que tiene muchos años y pensé que eran unas personas profesionales y serias, pero QUE SORPRESA me lleve! Les platico lo que me paso.
Lleve a mi perro con estas personas y me juraron cuidarlo, atenderlo, alimentarlo, entretenerlo, etc etc, durante esas 2 semanas les llame a diario, para saber como estaba y claro que me decian que super bien! y yo confié en ellos, llego el dia de ir por mi perro, cuando lo vi DIOS MIO.

No podía creer que ese era mi perro! flaquisimo, super sucio, olia peor que animal muerto, todo enrronchado, con una herida en la boca que se notaba que jamas lo atendieron por que estaba prácticamente podrida! y lo peor de todo fue su mirada! me moria! no podía ver a mi perro me senti super mal! claro que le reclamo al disque entrenador/cuidador y me dice que me espera a que llegue el dueño de Wolf's Adiestramiento Canino para que lo cheque, claro que me espere una hora y el hombre jamas aparecio, no podia esperarlo mas, tenia que llevar a mi perro con un doctor urgentemente! claro que tuvimos que pagar por que si no pagas no te liberan a tu perro y te dicen que lo van a vender para sacar el gasto! OSEA.

Llegamos al veteriario y lo checaron, claro que la herida tenia de 3 a 4 días, tenia 4 kilos menos, estaba triste, deprimido,asustado etc y le recetaron varias de medicinas y me programaron varios chequeos, total que gaste un dineral y claro que el tipo este, el "dueño" de Wolf's Adiestramiento Canino no dio la cara, solo dijo que no le había pasado nada que es un ANIMAL! claro que es un animal pero es MI ANIMAL y esos tratos nada ni nadie los merece.
Ojala esta queja sirva para los amantes de los animales como yo! para que NUNCA dejen a sus perros en manos de esta gente cero profesional.!

Desgraciadamente existe mucha gente así en el mundo, lo menos que podemos hacer es pasarnos este tipo de información para no caer en sus manos! LA PURA VERDAD.

11/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que triste por tu perrito. Eso pasa por dejar a tu animal con otros animales.