Caso 156531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wonderland Kindergarten24/02/21

Wonderland Kindergarten el peor kínder

Wonderland Kindergarten
Wonderland Kindergarten es increíble que siga abierto después de cómo han tratado a muchos niños y padres de familia. La dueña y directora L. es una persona sumamente controladora y grosera. Cuando vas a pedir informes pareciera la mujer más dulce del planeta (traía a mi hijo y bueno hasta dulces les dio y se porto lindisima), esto cambio desde la primera semana de clases, esta mujer hasta en los grupos de WhatsApp de las mamás se mete (siempre tiene sus espías), no se puede quejar uno con otras mamás porque te manda llamar para reclamarte. Su kínder con supuesto enfoque “humanista” no tiene nada de humano.

Cuando se portan mal o están inquietos los niños sus métodos son quitarles sus recreos o hasta su comida (aunque ellos traigan su lunch de casa), a mi hijo su miss le gritaba cállate ya, le jalaban y forzaba sus manitas para que trabajara ( esto le causó a mi hijo un cuadro de ansiedad terrible y miedo a la lectoescritura por el maltrato que vivió ahí). Cabe mencionar que contrata maestras que ni licenciatura tienen (con qué hablen inglés por ejemplo ya pueden ser maestras de inglés en Wonderland Kindergarten).

A las maestras las tiene intimidadas (le tienen miedo a la directora) y el ambiente del kínder es horrible, son puros chismes todo el tiempo y lo peor es que la directora es la causante de todo este ambiente. Los niños desde 1ro de kínder ya llevan 6 libros y los usan todos los días, así que para esa edad es muy aburrido para ellos y pierden la atención fácilmente. Las cámaras nunca sirven según la directora, cuando uno pide verlas siempre tienen alguna excusa. La maestra de mi hijo hablaba pésimo inglés!! Pero pésimo, además de escribirlo mal también.

No cometan el error de meter a sus pequeños a Wonderland Kindergarten, realmente es una pesadilla de kínder!

28/09/23
Institutoreseña  23
Totalmente de acuerdo.
Tuve una pésima experiencia con mi hija en ese colegio.
La directora y quienes están en dirección no parecen ser profesionales.
Muchos padres siempre estuvimos de acuerdo en que ocultan muchas cosas que sucedían a nuestros hijos.
Además de que se aprecia un trato de actitud déspota ante sus empleados durante los momento que estuve en la institución. Cambian demasiado a sus maestras y su personal lo cuál es muy inquietante y no es bueno para los niños.
No les recomiendo para nada que ingresen a sus hijos. Cambié a mi hija a una escuela por la zona mucho mejor. Hay mejores opciones y calidad.
28/09/23
abigailmola  23
orale que mal por eso hay que checar la escuela y no dejarse influenciar con lo que le dicen a uno que aprendera su hijo, mas bien hay que checar tambien lo demas, intalaciones, costo beneficio, hay escuelas muy caras y los padres creen que por pagar mas es mejor la educacion y luego se equivocan, hay escuelas muy bienas y no caras y con buenos descuentos. Que bueno que lo saco de ahi