Caso 113149   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wonderland09/05/16

Wonderland pésimo servicio

Wonderland
Pésimo servicio, adquirimos un paquete de servicio para obsequio y aparte de tratar mal al cliente, NO dieron el servicio completo, no sé si aprovecharon que por ser obsequio las personas no sabrían lo que incluía pero sí se los habíamos comentado. de igual forma se les preguntón por el resto del servicio y su respuesta fue que debieron pedirlo al llegar, es decir, solicitar que brinden un servicio que ya pagaste y para el cual estás acudiendo... y también llegar una hora antes de la cita, cosa que no mencionaron al agendar, aún así califico como pésimo ese sistema, no puedes agendar a una hora para comenzar una hora antes, es ilógico.

Es la primera vez que me encuentro con una empresa de servicio tan deshonesta que pide llegar una hora antes de la cita para darte el servicio sin haberlo mencionado al agendar, además de que al llegar debes confirmar que quieres recibir el servicio (Recalco que ya estaba PAGADO).

Tomen nota para que no les pase lo que nos sucedió, estoy totalmente indignada porque envíe a familiares a pasar un día agradable y lo pasaron tal mal. Lo peor es que después del cinismo con el que les responden, no son hicieron por tratar de cumplirle al cliente (qué se puede esperar de una empresa que deshonestamente atiende) por lo que no regresaremos a ese lugar jamas, pero no esperen que les rembolsen o les traten de brindar el servicio, ya no digo que bueno siquiera, el solo servicio que has pagado.

Si me pueden sugerir otras alternativas para exponer este mal servicio se los agradeceré, no es posible que haya empresas dando pésimo servicio.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

12/05/16
lalocadelosgatos  16
PROFECO, es la manera de hacer valer tus derechos como consumidora y obviamente quemarlos en FB.