Caso 48042   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wonderland01/03/11

Wonderland apesta

El gimnasio Wonderland que se supone ser uno de los mejores en Monterrey apesta! en tu horario de clases se supone que deben de dar freemotion, NO existe esa clase!

Ademas vale super caro aparte de haber pagado un dineral por membresia... cuando empezo si valia la pena pero he visto que con el tiempo han descuidado a sus entrenadores... ponen musica pesima en las clases de spinning!
lo siento Wonderland ya no eres tan Wonder como antes...

02/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberías considerar la posibilidad de cambiarte de Gym, si tienes las posibilidades economicas, no le veo mayor problema.
02/03/11
Generalmente todos los negocios comienzan muy bien y al tener éxito se descuidan porque piensan que siempre tendrán la misma demanda. Busca otras clientas y busquen al administrador para comentar sus inconformidades. Si no hay solución, cambien de gym.
10/10/11
valitamomo  11
Soy socia del gimnasio de wonderland desde hace años, además soy clienta
del spa y salon de Wonderland y la queja que he leído aquí me tiene indignada, me parece ridícula e incierta. Quiero responderle a quién realizó la crítica; En primer lugar, si el gimnasio te parece caro pues será que no es como para ti, ve a uno más barato si no te da el presupuesto, a mi me parece que el precio esta súper bien considerando lo padres que están las instalaciones y que siempre todo es
de vanguardia, además suelen lanzar promociones súper convenientes y atractivas. Por otro lado yo priorizo mucho la atención, la calidad y la excelencia...y se que eso vale, por eso no me parecen caras las membresías de wondergym ni los servicios de spa y salon. Disfruto un chorro cada vez que voy, y lo que cuesta realmente lo vale.
También acusas de al principio no eran así, sino que eran mejores...realmente no lo creo, yo creo que siguen mejorando y sorprendiéndome día a día, todo el tiempo han invertido en mejoras para nosotras, las socias, han ampliado, han remodelado, todo el tiempo hay
actividades nuevas, servicios nuevos, aparatología única en México...un lujo! Si
alguien de Wonderland lee esto mis palabras son: felicitaciones y gracias por todo!!!
a quienes no conocen el lugar los invito a acercarse y comprobar todo lo que digo en mi comentario, son más que EXCELENTES!