Caso 124180   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wong Artes Marciales01/05/17

Wong Artes Marciales técnica: tomada del cabello del tigre

Wong Artes Marciales
Hola pues mas que nada vengó a contar mi experiencia en Wong Artes Marciales, me intereso entrenar un arte marcial y opte por este por wushu por la cercania a mi hogar me.pareció aun mejor , cuando fui a pedir informes la encargada súper amable aunque un poco seria me dio los.informes, me dijo que eran 600 de la mensualidad lo cual me pareció bastante bien, al entrar era un calentamiento lo cual me pareció razonable pues no se puede empezar de golpe, nos presentaron al maestro y era una persona amable al pasar la primera semana se rompió el encanto pues el maestro empezó a faltar solo nos.daba media clase y un sujeto nos.daba lecciones de calentamiento y el maestro sólo se presentaba al final nos.enseñaba como.tirar un jab o un upper cut lo cual es boxeo no wushu,

después nos pidieron comprar guantes lo cual me.pareció razonable porque son personales despues un peto y un protector bucal convenientemente se l9s.teníamos que comprar a su asistente porque según los conseguía mas baratos, después al pasar el.tiempo el maestro se ausentaba aun mas a veces hasta por dos días a la semana, hasta que nos enteramos que iba a dar clases a otra escuela lo.cual me.pareció una falta de respeto, y cuando las pocas veces que iba solo.iba molesto porque no hacíamos bien las técnicas y como.quería que aprendiéramos muy bien si no estaba el maestro, poco después nos pidieron mas y mas cosas hasta chacos y un traje oficial igualmente vendidos por ellos convenientemente, y por.lo.cual se me,empezó a ser un abuso y razón por la.cual compre las cosas restantes en otro lugar cosa que les molesto,

el.entrenamiento era una tomada de pelo parecía mas una especie de crossfit con aerobics, el maestro solo les.prestaba atención a tres estudiantes e hacían exhibiciones de danza del.dragón, su asistente una mujer siempre estaba como de mal.humor, lo.que me hizo salirme de ese lugar fue que a uno de los estudiantes se le fisuro una costillas por una patada y el maestro.quería que siguiera entrenando y el.se rehusó por lo.que se molesto y lo humilló enfrente de todos diciendo que cualquiera le.partería el hocico en la.calle, ese día decidí ya no volver a ir pues no cumple con. Lo.que dicen y el maestro es muy poco profesional e irresponsable el baño era un asco y según el estudiante que tenia 3 años.ahí no.sabia tirar ni un golpe lamentable no pierdan su tiempo ni dinero
195768

04/05/17
wong artes marciales  17
Esta queja afecta la imagen de Wong Artes Marciales, ya que en esta escuela no se da WUSHU, como se muestra en la imagen que el afectado quejoso utiliza. Creo que debería averiguar bien donde entrena y después comentar para no afectar a terceros.
06/05/17
Enercell25  17
por supuesto que si hasta viene en su canal de youtube es cierto que le dan mas publicidad al eskrima que lo imparten ahi mismo pero tambien dan wushu y taekwondo que se lo imparten solo a niños por cierto a la misma hora todas las clases lo cual es un caos y en hasta en la entrada del lugar vienen folletos con informacion de wushu y claro que se muy bien donde entrenaba este lugar se encuentra en calzada de tlalpan no 1188 colonia zacahuitzco del benito juarez entre metro portales y metro nativitas en el primer nivel
18/04/18
Luistiger  18
Mi experiencia en Wong Artes Marciales ha sido muy buena, es una escuela multi sistemas donde cada Profesor enseña sus tecnicas, tienen diferentes actividades y el espacio esta dividido para que cada quien pueda entrenar, si coincido en que las instalaciones son viejas, pero pues si quisiera baños de lujo, y servicios de primera me inscribiria a un sport city. Yo voy por aprender un arte marcial, no a criticar, cuando quieres aprender y te gusta, hasta en un parque entrenas. Es solo mi opinion, los maestros conmigo han sido muy atentos y en particular con el Profesor con el que entreno. Si hay mas maestros en otros lados y conozco varios, pero aquí he encontrado lo que buscaba, si recomiendo ampliamente la escuela y sus clases.