Caso 96564   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Woods Muebles para Oficina19/11/14

Woods Muebles para Oficina apesta

Woods Muebles para Oficina
Hace un par de meses compre una silla de oficina con Woods ya que me lo recomendaron unos amigos, compre el modelo R-WTMCAC92 que en su momento me salio en unos $3,200 pesos, respaldo de malla, todo cromado, etc. muy bonita.

Hoy me levanto de la silla y el brazo derecho se quedo colgando, la doy vuelta con mucho esfuerzo ya que esta bastante pesada, la acomodo para ver que paso, veo que la tela de la base esta agarrada con basicamente remachadora de oficina, quito la tela que no me cuesta nada, no esta ni pegada, puros remaches de papel y para mi gran sorpresa la base de la silla esta hecha de CARTON! pues como me va a aguantar y si me fije bien, no estoy confundido ni nada, tengo el pedazo de carton en la mano.

No compren esta porqueria! como puede ser que una silla que vale un sueldo tenga una parte tan importante hecha de basura, ojala se cambien el nombre a "Cartons" para que sepamos que nos llevamos a casa, lamentable! muebles woods apestas.

20/11/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sube foto de la silla en su condición actual - una silla Woods, con base de cartón, no se mira todos los días.