Caso 27141   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Woolworth16/09/09

Woolworth rateros

hola buenas tardes la verdad yo tengo un problema con la tarjeta de Woolworth puesto que me llego una hoja de un despacho juridico que se llama global consumer leasing, s.a. de c.v. diciendome que ya estavan iniciando una orden de embargo en mi contra, que para que yo pudiera parar dicha orden tenia que comunicarme con el lic. arturo alejandro muÑoz hidalgo para llegar a una negociacion de pago la cual era de $ 8377.81.

A lo cual yo me comunique terminando de leer dicha hoja, muy hamable el lic, dandome una atencion faborable y haciendome un descuento de lo cual yo iva a pagar $ 4000.00 en dos exibiciones una de $3000.00 el dia 9 de julio y la ultima de $1000.00 el dia 24 de julio del presente año
diceiendome que con estos depositos QUE YA REALISE quedava cancelada la cuenta y que en un lapso no mayor a 30 dias me llegaba la dichosa carta finiquito que hasta la fecha la sigo esperando, sigo reciviendo llamdas del dpto de cobranza de ge money desde las 5 am hasta la 1 am, amenazandome e insultandome, alo cual ya les explique del acuerdo al que llegue y me dicen que ese acuerdo no lo tienen registrado (por favor si ellos saben a que despachos contratan o no????) que les tengo que pagar ahora la cantidad de $15.000 por retarso y por intereses a lo cual me niego rotundamente puesto que yo ya liquide la mugre tarjeta no les pienso pagar ni un solo peso mas. me he comunicado con el dichoso despacho al numero de telefono que al calze esta en la dichosa hoja y ya NO EXISTE. esto es un robo con guante blaco. dejo mi correo por si alguien me puede informar adonde me debo de dirigir para poner mi denuncia pietro_chikitin@hotmail.com
Woolworth no respeta descuentos
Woolworth, no me recibieron un billete
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/09/09
Regino1  09
Ok, desafortunadamente para ti los controles internos y de cobranza que tiene GE Money son muy obsoletos o de plano alguien de ese seudodespacho de cobranza te robó a lo descarado.

Pero no todo está perdido, ojalá y tengas guardada la carta de cobranza del despacho jurídico y el o los vouchers de pago que realizaste en el Banco.

Con esos documentos en tu poder acude de inmediato a la Delegación de la Condusef de tu localidad y presenta tu demanda con un juego de copias, los originales nunca los sueltes.

No le veo ningun problema o inconveniente y lo mas seguro es que el fallo te lo otorguen a ti.

Saludos Cordiales.
17/09/09
lael2412  09
Solo espero que hayas tenido la delicadeza de guardar tu boucher de pago y la carta que el despacho te ofreció para liquidar tu deuda, en donde venga el monto que refieres, y si no lo tienes, pues te vieron la cara de pende*o. que Dios te ayude :p