Caso 32324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Woolworth22/01/10

Woolworth, no me recibieron un billete

Es increible como cada vez las grandes compañias ponen a gente tonta y estupida que desconoce procedimientos y leyes para atender a sus clientes.

El dia de hoy acudi a la sucursal de una tienda Woolworth que es donde realizo el 80% de mis compras, porque he encontrado la mayoria de cosas que necesito tanto para mi arreglo persona y para mi hogar, pues hoy que quise comprar una toalla de baño al llegar a la casa el tipo que estaba ahi, comienza a preguntar si podia recibir un billete que yo llevaba de 500 pesos por la unica razon de que iba un poco manchado en una orilla, y lo peor del caso es que ni siquiera busco a algun supervisor o a alguien de jerarquia, le pregunta a sus compañeros cajeros si lo podia recibir, y los estupidos le contestan que no, la verdad es que ese billete me lo acababan de dar en el banco, no acostumbro ser grosera pero este hecho si me molesto mucho sobre todo cuando hay ahora tanta tecnologia para detectar algun billete falso, en fin, no es la unica tienda en la que puedo comprar pero pues si me molesta mucho porque casi todo lo compraba ahi, y como tampoco se van a ir a la quiebra si yo dejo de comprar pues que se metan sus articulos por donde les quepan, APESTAN.
Woolworth rateros
Woolworth no respeta descuentos
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/01/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Dejame decirte que Woolworth no es una empresa grande.. de donde sacaste eso? jajaja
25/01/10
patpat  10
bueno creo que la culpa es de quien los capacita porque les dicen que aceptar y que no aceptar saludos
18/02/10
bukanor  10
hasta donde yo se solo son 2 sucursales creo.
19/02/10
kaoriluna  10
Hola gracias por contestar a todos, pues te dire gola, que tal vez no es una empresa grande pero al menos si encontraba lo que necesitaba, o sera que estoy muy chiquita que todo lo veo grande????? jajaja y tienes razon pat la gente que los capacita tienen su responsabilidad en ese asunto, bukanor, no se si son dos sucursales, yo solo conozco la del centro escuche que estaban cerrando algunas tiendas pero no lo se
11/09/10
luneblue  10
Deja te corrijo un poco woolworth es una empresa muy grande son mas de 75 tiendas solo que la mayoria estan en el sur del pais, estoy de acuerdo con patpat la culpa no es tanto del cajero si no quienlos capacita como la gerencia porque al cajero pues les cobran los billetes falsos