Caso 81843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Word Lab06/08/13

Word Lab condiciones laborales apestosas

0
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  7890
Este tipo de sitio web deben tomarse con responsabilidad, ya que llegar hacer una referencia sin ser ley, y en algunos casos a brindar orientación. En la actualidad las oportunidades de trabajo son competidas por un sin número de profesionistas, que se encuentran buscando experiencia o que cuentan con ella, esto lo comento ya que tengo la creencia que toda persona, ve en su trabajo la oportunidad de llevar bienestar a sus seres queridos o simplemente el desarrollo personal. Cuantas personas han tenido la experiencia de incorporarse a un empleo e:
1. Ingresar a un puesto “X” y desarrollan otro ajeno, al que se fue contratado. 2. Salario inferior al pactado. 3. Registro de salario inferior ante el imss . 4. Retraso en el pago del salario. 5. Falta de condiciones de salubridad en el lugar de trabajo.
Por solo hacer la mención de algunas, todas son sin duda son llamada de atención para las personas que se encuentran buscando trabajo, por tal motivo se hace uso de medios electrónico como las redes sociales para comentar y compartir las pésimas prácticas que hay en algunas organizaciones como Marlex y antiguamente conocida como Word Lab realizan en la actulidad.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Eterna apestan
31/ 05/ 13
1523
1
  5  pts.
Lain estafadores y ladrones
06/ 10/ 11
6797
3
  5  pts.
Sananet mentirosos
11/ 08/ 11
4133
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario