Caso 145183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Workbeat18/08/19

Workbeat el peor software de recursos humanos

0
Workbeat
Hace dos años la empresa para la que trabajaba contrato Workbeat sistema que promete solucionar problemas administrativos del departamento de recursos humanos. El sistema fue complicado de implementar, las capacitaciones muy malas porque carecen de personal para capacitar a los clientes, ademas de que el soporte deja mucho que desear porque no tienen actitud de servicio, siempre era complicado contactarlos para aclarar una duda.


Contratamos el servicio Rh Expert. Lo peor del caso es que te ganchan con un precio muy económico ofreciéndote descuentos especiales con tal de que contrates Workbeat y al año te suben el precio por empleado de forma injusta y no te dejan de otra mas que pagarlo porque no te quieren regresar la información que tienes de tus empleados.


La nómina nos genero graves problemas por que no se actualizaba correctamente, los empleados molestos e inconformes con su deposito, el control de asistencia no funciona tal como te lo indican porque de la noche a la mañana se desconfiguro solo y genero en caos total en la nómina de los empleados, es un tema delicado contratar un sistema que te promete mucho para automatizar y solo te trae problemas.


La app Workbeat es pésima, siempre con errores, problemas para acceder y nadie era capaz de resolver estos temas hasta que dejamos de usar la aplicación móvil por las constantes quejas de los empleados, actualizaron la app y empezó a presentar mas errores, desde empleados que no podían descargar la app hasta algunos que los sacaba del sistema y se cerraba la app, ademas de que no es compatible con todos los celulares.


El personal de Workbeat no responde a tus quejas en tiempo y forma, no da soluciones pero bien que te ocupan para que seas un testimonio en su página web. Nunca te solucionan los problemas pero son buenísimos para cobrar el servicio que pagabamos mensualmente.


Las evaluaciones de empleados de Workbeat no funcionan, los reportes de indicadores no presentan información exacta y realmente es un sistema bastante caro tomando en cuenta en todos los problemas que nos metieron, no recomiendo Workbeat no automatizó nuestros procesos de recursos humanos, complico el manejo de la nomina y no toman en cuenta los problemas de los clientes.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
42172
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
63832
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
20622
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
20865
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario