Caso 147631   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: World Cell Phones DC27/11/19

Fraude en World Cell Phones Distributors Corp, Pagas y no envían producto

El día 4 de Junio de 2019 se realizó una órden por la cantidad de $12,250 USD, la cuál hasta el día de hoy no se a entregado la órden completa por pretextos de el Sr. A (Manager). Entre que sufrieron robo, que no tienen producto, que no les llega, problemas de aduana y cuando supuestamente les llega algo de equipo, me quieren vender puro equipo y modelo viejo.

Hace 2 y media semanas (11 de Noviembre) subí un comentario a su Perfil de Google y me amenazaron que no me iban a regresar nada de producto, porque los estaba afectando con el comentario de ahí. Accedí quitar el comentario anterior pidiéndoles un Compromiso de que me resuelvan en un plazo de 7 días, y ya pasaron 2 semanas y media y aún seguimos en la mismas, SIN SOLUCIÓN. Siempre me dicen que están dispuestos a resolver, pero son puras palabras, porque llevamos desde Junio que me resuelven y NADA. Siempre me dicen que no tienen mercancía, y no es cierto porque un familiar mío fue a su Establecimiento y me comentó que sí tienen mercancía y clientes saliendo y entrando del establecimiento.

Yo les recomiendo a todos los que lean mi comentario que eviten a toda costa hacer tratos con esta Compañia, ya que lo único que les dará son problemas y dolores de cabeza. Eviten problema y busquen otro proveedor aunque aquí les prometan mejor precio que en otro lugar, recuerden siempre que "Lo Barato sale Caro", paguen mejor unos dólares más, pero con proveedores de confianza.
Hay muchos proveedores en Miami y con excelente trato y servicio, sin que te den tantos dolores de cabeza como World Cell Phone.

Nota. Subo la Orden de mi pedido, el pago que realicé, como evidencia. También tengo evidencia que me amenazan que no me regresaran nada si no borraba el comentario anterior. Decidí subirlo de nuevo, porque como sea no me han regresado nada.

28/11/19
Test99  12
Se ve que no es una empresa muy seria, o profesional. Puede pasar problemas de los cuales la empresa no puede hacer mucho (si su proveedor quebró, ya no existe el modelo, etc, etc), pero entonces una empresa serio y profesional, avisa el cliente y regresa el dinero. No solamente da largas y malas excusas. Veo que la empresa tiene malas calificaciones en otros sitios también, así que es obvio que es mejor no comprar nada de World Cell phones Distributors.