Caso 139160   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: World Finance Company04/01/19

World Finance Company fraude

Solicite un prestamo con World Finance Company ubicada en Luz Saviñon #x, Piso x, Del Valle Norte, me autorizaron un prestamo por 50 mil pero antes de depositarme me solicitaron una garantía por $3,100.00, antes de realizar el deposito me asegure que me enviaran el contrato, después me enviaron el comprobante de depósito y que lo firmara, así como el contrato completo para que lo firmara a un costado y un documento llamado verificador, me solicitaron entregarlo en original en su domicilio, que después de esto en 2 horas a más tardar me harían una llamada para confirmar mis datos bancarios e inmediatamente tendría el deposito en mi cuenta,

pasó un día para que me llamaran y cuando me llamaron disque del área de bancos, me dijo la LIc. M.C. que por mi historias crediticio la financiera pedía 5 meses de adelanto y un seguro el cual tendría que depositar para que me liberaran mi transferencia, este monto solicitado fue de $3,350.00 pesos después de realizar el depósito de esta cantidad el dinero estaría en mi cuenta en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

Este depósito ya no lo realiza y pedía cancelación de la solicitud de crédito y el reembolso, para lo cual esta licenciada me indico que me haría llegar a mi correo una serie de documentos los cuales tendría que firmar y llevar nuevamente los originales a sus oficinas para que en un lapso de 20 días pudieran realizarme el desembolso, apenas hoy estoy haciendo este trámite y aún no se si me vayan a regresar mi dinero.

Por favor tengan cuidado con este tipo de empresas que son un fiasco, ya que nos hacen tener expectativas para terminar con nuestras deudas y lejos de ello terminamos perdiendo más. Por favor tomen en cuenta mis comentarios y no caigan en este tipo de situaciones.

En estas paginas todos los comentarios obviamente son favorables pero tengan cuidado porque el tramite es muy engorroso, cuando se trata de pedir están muy al pendiente de uno, pero ya cuando uno exige el dinero es cuando se levan las manos y únicamente responden que es el banco el que esta solicitando ese requisito.

Saludos y por favor no sean una víctima más de estas empresas que según apoyan a la gente.
Payback Plus tiene rateros adentro
Expressafin te saca dinero
"Empresa" UW Investments es un Fraude
2089
Resuelve Tu Deuda es un FRAUDE

10/01/19
ady_28  19
soy la persona que hizo esta queja, estos son las cartas que me pedían firmar y entregar personalmente para mi desembolso:
A quien corresponda:
Por medio de la presente manifiesto mi voluntad de desistir en tomar cualquier acción legal, acto judicial o cualquier otro análogo en contra de la empresa WORLD FINANCE COMPANY y así como deslindarla de toda responsabilidad ante cualquier autoridad local, o federal, del orden civil, mercantil, penal y administrativa.
Estando este documento libre de dolo, mala fe, error, culpa, violencia, coerción o cualquier otro vicio de la voluntad que pueda anularlo y por lo tanto contiene mi voluntad.
En el entendimiento que el contrato celebrado con la empresa antes citada quedara rescindido de todo derecho u obligación de mi parte y de la empresa antes mencionada.
Así mismo, entiendo y estoy de acuerdo que todas las cantidades entregadas a favor de WORLD FINANCE COMPANY por mi parte quedaran a favor de esta, no reservándome derecho alguno para ejercitar acción en contra de la proveedora por ninguna vía.
A su vez la proveedora se desiste de tomar cualquier acción legal, mercantil, penal local o federal del orden civil u otra análoga en contra de: USTEDES QUE OPINAN, Ya ví mi dinero perdido.
07/02/19
Lic Jonathan Santana  19
Hola ADY.!
Te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com