Caso 160093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Fitness28/10/21

World Fitness - Pésimo trato al cliente

World Fitness
Pésimo trato del dueño de World Fitness. Cerrado a los comentarios de los clientes. Obsesionado con lo que él piensa que son las normas de sanidad. Llegué al gimnasio con gorra y cuello (que cubría desde el cuello hasta la nariz) a causa del frío y me dijo que tenía que checar mi temperatura a fuerzas en el cuello, a lo cual yo le ofrecí la mano, me contestó que no, que tiene que ser afuerzas en el cuello,

después se puso muy alterado como si eso fuera bastante importante o personal, diciéndome que no se iban a hacer las cosas como yo quería y que hay que seguir las reglas. Yo le contesté que es realmente molesto todo lo que hace que si me sintiera mal, pues simplemente no iba al gimnasio y ya.

Él lo tomo muy personal y agarró la discusión como si no estuviera hablando con un cliente. Era algo sencillo, yo tenía que quitarme todo para que me midiera la temperatura, cuando solamente pudo haber tomado mi temperatura en la mano. Al parecer tiene problemas de temperamento o complejos de inferioridad.