Caso 6904   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: World Games13/12/07

World Games meave

Hola! Mi queja consiste en lo siguiente... hace aprox 3 semanas fui a la plaza meave ubicada en eje central, llegue a un local llamado World Games el cual se supone ke es una tienda seria, resulta que compre un xbox y ahi mismo le instalaron el chip, al llegar a mi casa, vi ke la caja tenia un sello de sears lo cual me hizo pensar si seria robado, el paquete traia 3 juegos uno venia abierto y el disco estaba rayado obviamente no funcionaba, la consola a los 5 min se trababa o se congelaba. MI novio y yo fuimos a reclamar, primero el tipo nos dijo ke seguramente lo habiamos usado mucho tiempo, que habiamos metido discos ke no debiamos y no se ke mas.. fuimos a donde le colocaron el chip y lo dejamos, al dia sig regresamos y pues al llegar a casa...seguia igual... despues de 3 semanas..fuimos a la profeco y a l ministerio publico , pork nos traian vueltas y vueltas y el juego kedaba exactamente igual. Hablamos con el gerente porke el empleado se lavo las manos diciendo ke el no tenia nada ke ver. Nunca nos quiso cambiar el juego argumentando ke no tenia consolas, mucho menos regresarnos el dinero, no nos hizo valida la garantia ni nada, ademas el colmo fue ke nos cobraron la reparacion!!!! hasta ayer se soluciono, primero preguntamos en otro World Games si tenian consolas y nos dijeron ke tenian una... entonces al ir a este local (ojo es el local 30) le dijimos ok cambianos la consola y ahi keda y nos volvio a decir ke no tenian, le dijimos ke en otro World Games y nos dijo ke tampoco tenian, a lo ke respondimos ke habiamos preguntado en el local de al lado y si tenian, asi ke haciendose muecas y torciendo la boca nos tuvo ke cambiar la consola. Señores no se vale, puse mi keja en la pagina de internet de esta tienda y jamas me hicieron caso, no se vale porke perdi mucho tiempo y dinero y a estas personas simplemente les vale, y todavia mienten! decia ke el gerente ya se habia ido (porke todavia keriamos hablar con el) y el empleaducho nos dice "es ke ya se fue a la oficina" y cuando volteamos ahi estaba el gerente! osea de ke se trata?? de timar a la gente asi nomas por sus $%%% ojo, mi asunto ya se arreglo, pero tengan cuidado con esa mafia
195744

Peka  / Peka  / 07
Hola... ok retiro lo dicho al final...mi caso no ha sido resuelto, ayer ke mi hermano jugo con la consola se volvio a trabar y nos dimos cuenta ke estaba muy sucia en donde se meten los discos, creemos que probablemente pueda ser usada...
adikto_adikto  / juan  / 07
nunca compren en meave ya que ahi venden cosas usadas o robadas saludos.
Desmond  08
No se si te lo mencionaron, pero al alterar tu Xbox pierdes la garantía con Microsoft (la cual es por 3 años).
Ese es el problema de ponerle el chip, creo que te arriesgaste con la piratería y perdiste.
Mala suerte, ya sabes para la próxima, lo barato sale caro.
Saludos
15/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues que sirva de experiencia que las consolas con chip instalado normalmente pues las abren y, pues, hay riesgo. Es para jugar con copias verdad. Y en cuanto este tipo de lugares pues están de dudosa procedencia este tipo de aparatos. Mi recomendación, comprar todo original, si, están caros los juegos, pero investiga cuales son los que realmente te gustan y están buenos y no compres cantidad, mejor calidad. Cuando buscas lo ilegal normalmente sale "el tiro por la culata", se ha demostrado una y otra vez con casos que ejemplifican esto. Yo queria el Wii, pero está bien caro, y aún acá en frontera en EE.UU., y yo sé que ahorita ni hay. Mejor me espero que baje un poco el precio, :-S. Suerte. Saludos.
15/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
amigo, al instalar este chip obviamente lo abren y pues, la garantia ya no aplica, ok, tienes suerte que te lo cambien, pero, es mucho riesgo este tipo de procedimiento. Yo quiero el Wii pero está bien caro, jeje, me voy a esperar y aún estando en frontera. Si hubiera la posibilidad de ponerle chip mejor desistiria, mejor compro todo original y me evito problemas, al cabo no todos los juegos están buenos. Aqui bien aplica "compra calidad y no cantidad". Saludos.
19/12/07
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Para empezar no debiste comprarlo ahí, todo mundo sabe que son cosas robadas o refabricadas, segundo para que le pones chip? para que sigues hundiendo al país con tanta piratería? tercero, no compren esa porquería de consola que -aún siendo nueva- se descompone por sobrecalentamiento, mejor un PS3 con sus respectivos juegos originales!
26/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A mi me vendieron un juego usado como nuevo, ni modo.... es mi culpa por comprar en esos lugares de porquería
27/12/07
Moca92  / oscar  / 07
te lo mereces por ponerle un chip
02/07/08
Yiroxxx  08
A mi me paso lo mismo pero yo compre entepito que para el caso es lo mismo, igual se trababa, lo lleve, me cobranron reparacion y no quedo, pero eso si me dijeron que no lo usara mucho porque se podia descomponer, por dios ellos ya saben que veienen mal, lo que hice fue hablar a xbox y ellos fueron a mi casa por la consola y me mandaron una nueva, no lo podia creer, pero si me hicieron efectiva la garantia de fabrica, y ya no hay que comprar en esos lugares que lo unico que te ahorras son unos pesos.
11/09/08
derschutz  / Rmon Urrutia / 08
Hola a todos yo compre un ps2 en el world games de pericoapa,pensando que era Nuevo,lo peor de todo es que ni te dicen que es usado ni nada,me lo vendieron como si fuera Nuevo y solo me dieron 3 meses de garantia,tambien segun ellos me dieron un juego con el ps2 pero ya era usado y rayado,deberian decirte que el sistema es reparado ya seria tu desicion si lo compras,los muy inteligentes estan cerca de un game planet por lo que me fui con la finta de creer que es una compañia seria,este comentario es para que No confien en esta tienda ya sea la de pericoapa o meave lo mejor es irse a lo seguro aunque cueste mas,espero que este comentario ayude a otros antes de comprar en esta tienda, y recomieno ampliamente a gameplanet
30/12/08
TheShukun  / Samuel  / 08
El tipo de World Games es el mas antipatico que he visto en mi vida, toda la mercancia de meave deberia de ser decomisada , son de lo peor, cuando apenas habia llegado de EU compre unos audifonos ahi pensando que me iban a servir pero eran patito, me di cuenta cuando una parte se callo y estaba pegada con resistol! sin duda todas sus cosas son robadas y no vale la pena pasar por ahi, es un lugar donde los nacos astutos chamaquean a los nacos tontos! solo ver sus rostros y actitud uno se puede dar cuenta de la calidad de gente que son y mas aun de sus productos! me cai mal de que las autoridades no hagan nada al respecto! un dia hize un ina pequeña demostracion de lo ladron que puede llegar a ser la gente aqui en el df, meti una bola de libros telefonicos de TELMEX en la caja en la que vino mi Playstation3 (por cierto que ni de chiste lo consigo en meave ni en algo parecido) anduve pasiando por la merced y una bola de sujetos me agarraron del cuello y brazos y se llevaron mi caja de libros! sin siquiera abrirla! uno de ellos me dijo que la iban a vender el Playstation 3 de seguro a un lugar como meave)y que ya habia valido m....( espero que hagan buen comercio de vender libros telefonicos porque en la caja no habia nada!
18/06/09
allan090  09
amigo comprate el wii es el mas barato!!!
25/11/09
abraxashadow  09
Pues como dicen lo barato sale caro, recuerda hubieras ido a una tienda departamental y aunque es un poco mas caro, no hubieras sufrido tanto y como dicen por ahi, en cuestio de juegos mas vale calidad que cantidad, con tantos juegos piratas ni los terminarias. pero bueno ahora ya tienes una experiencia para no seguir apoyando a la pirateria, saludos y suerte.
29/12/09
carlos211  09
Te quejas de alguien de que obviamente vende robado, pero tu le pones chip a una Xbox??? Eso se llama pirateria, Eso pasa al comprar robado y contribuir a la pirateria.

---Ladron Que Roba A Ladron, Tiene 100 Años de Perdon---

Tu Apestas!!!
06/12/11
Scian  / Scian D Babel / 11
Personalmente eh visto como en esa plaza se la pasan timando personas, y los que llegamos a comprar ahi es por que sabemos el riesgo, yo en una ocacion compre un lector de Xbox, y si tenia idea de que era reconstruido, pero al revisarlos vi que erea una reconstruccion de buena calidad y es un lector que lleva funcionando mas de 8 años, el punto es que optaste por comprar algo que sabias que era barato y de por si truqueado, y por ende sin garantia por parte de la empresa original.
La pirateria poco tiene que ver en esto, ya que tengo una consola con chip, y en mi catalgo de juegos es de mas de 200 juegos originales, y menos de veinte piratas, pero una consola en buen estado y a sabiendas de que la compraste en un sitio confiable es la mejor garantia por tu inversion, suerte, y la proxima compra tus consoloas en donde si sepas que te van a responder, porque aunque no lo creas te fue bien, ya que por menos de eso eh visto a esos crapulas de la plaza meave encarar a los clientes y hasta acometer de manera fisica contra ellos.
Suerte y piensalo.