Caso 17265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Games30/12/08

World Games no cumple

Escribo esta queja para la gente que sea de Veracruz,Veracruz, no aparte sus juegos en World Games, ya que no respetan las fechas de lanzamientos de juegos y te dan todo 100-150 pesos mas caro. Aunque algunos apartados y estrenos si los respetan porque son muy solicitados y pues ahi si se darian cuenta que no cumplen Me paso que aparté el juego Fable 2 para Xbox 360, el cual salia el 21 de octubre de 2008, en Norteamerica, pues bien ellos dijeron que les llegaria unos 3 dias despues ya que eran para LatinoAmerica. Yo entendi esto ya que es normal en algunos juegos no tan esperados.
(Para Europa eran 8 dias despues de Latinoamerica) Bueno pasaron los 3 dias y fui a ver si ya habia llegado, y me dijeron que todavia no habia llegado pero si acaso en 2 dias llegaba a mas tardar, ya que se habia retrasado el envio. De buena gente lo acepte. -Hasta ahora 5 dias despues del estreno en LA (no Los Angeles, Latinoamerica)- Llego a los 3 dias y me dicen que no habia llegado pero ya estaban apunto de recibirlo ya que fui temprano en la tarde, pero yo iba a ir por ahi mas tarde al cine. Pase y encontre a otro joven y me dijo que no les llegaba y que en cosa de esa semana llegaba. -
Ya llevaba 8 dias a este punto, y ya me habia cansado- Pero en la tarde que fui pase por Mix Up y vi que ya lo tenian, lo tenian 180 pesos mas barato, y en ese MOMENTO!. Asi que regrese al local a decirles que queria cancelar el apartado (se aparta con 50 pesos mexicanos), ya que tardaron demasiado y ya no iba a esperar. Y me dijeron que no habia reembolzo, entonces me dijeron que hablara con el gerente, le explique todo y vi que el comprendio esto por como reaccionaba y me dijo que lamentablemente no podia reembolzarme el dinero ya que asi es como trabaja la empresa y blah blah.
Pero podia "mover" ese dinero de apartado para apartar otro juego de igual precio, pero yo le dije que era poco probable que apartara otro ya que no tenia suficiente dinero para otro, ya que el que me interesaba era ese y lo iba a usar en ese. Y me dijo que no importaba que tenia hasta la fecha de lanzamiento del otro, 30 dias mas despues para pagar el juego y asi contaba ese como el apartado. Y le explique eso de talvez no poder pagar y me dijo que entonces no podia reembolzarmelos y que los 50 pesos se perderian. Total que compre el juego en Mix Up ese mismo dia y los 50 pesos tuve que dejarlos, ya que no cumplieron y no tuve tiempo de pagar el otro. Y ya me habia pasado algo similar con otro juego tiempo antes, pero no tardo tanto.
A por si fuera poco sacaron en su pagina que en sentimiento de disculpa por no tenerlo, ELLOS habian CREADO el sountrack del juego para que lo descargaran. Pero yo como 4 dias antes ya lo habia visto que lo habia puesto la pagina oficial del juego y no ellos, para los jugadores. Aparte de que no cumplen mentirosos!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265