Caso 125788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Lim21/06/17

World Lim trata mal a empleados

World Lim es una empresa que trata mal a sus empleados, con sueldos muy bajos les cobra el uniforme para trabajar en 200 pesos y les pagan 80 pesos al dia, deben de trabajar dos días y medio para poder pagar el uniforme de trabajo y bueno de perdida fuera nuevo el uniforme son usados y los entregan en mal estado.


No les entregan recibos de nómina les depositan en cuentas de guardadito y si el pago cae en fin de semana les depositan, hasta el dia habil pagan los 5 y los 20 de cada mes. El trato que dan las señoritas Maricela y Marisol es muy grosero con las personas de la tercera edad les grita y los insulta es por eso la tremenda rotación que tienen de personal, es por eso cada lunes se anuncian en el gráfico solicitando personal ya que no les dura el personal por el trato que reciben.
Sus oficinas se ubican en metro camarones, bueno si le podemos llamar oficina es una casa sucia al parecer ahí viven los escritorios bien sucios con trastes de comida, niños gritando por toda la casa bueno hasta cucarachas hay y eso que venden servicios de limpieza y fumigación.


Y el trato que le a sus clientes es malisimo tardan mucho en entregar el material tiene mucha rotación de personal no cubre las faltas de su personal al 100% en ocasiones mandan a su supervisor a realizar la limpieza y solo unas cuantas horas pero eso si cada año piden el aumento correspondiente y a sus empleados no les aumentan nada.
Espero este comentario les sirva a las empresas para que decidan por otra opcion y a las personas a que no se contraten con esa empresa, hoy en dia hay muchas empresas de limpieza que ofrece más salario y un trato justo a sus colaboradores. con respeto y honradez. Por favor si algún familiar o conocido está trabajando en esta empresa ayudalo no dejes que los traten mal.
no mas abusos con los trabajadores!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195320
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario