Caso 125878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Lim24/06/17

Empresa de limpieza World Lim humillan a trabajadores

Realmente es una tristeza que exista este tipo de empresas que humillen y denigran a los trabajadores esta empresa de limpieza World Lim S de RL. de C.V. es pésima desde el trato que les brinda a sus trabajadores no les entrega recibo de nómina sus pagos son informales ya que les depositan en una cuenta de guardadito y si cae en fin de semana o dia festivo no les depositan hasta el dia habil, sus pagos son los 5 y los 20 de cada mes, hasta las cinco de la tarde. Las señoritas que atienden y la contadora, M. y M. son unas groseras y vulgares, con las personas de la tercera edad que acuden a pedir trabajo. sus salarios son muy bajos y aparte les cobran el uniforme para trabajar, en 200 pesos si ganan 80 pesos al dia tienen que trabajar dos días y medio para poder pagar el uniforme, y bueno fuera que el uniforme se lo entregaran nuevo, se los entregan usados y sucios.


Sus oficinas se ubican por metro camarones, bueno es una casa donde al parecer ahí viven ya que hay niños gritando, en los escritorios hay trastes sucios de comida, un tremendo tiradero y hasta cucarachas en los monitores,todo bien sucio y eso que vende servicios de limpieza y fumigación. También debido haste trato que le dan a los trabajadores es que tiene mucho rotación de personal cada lunes se anuncian en el periódico el gráfico solicitando personal pero no les dura ya que el trato que reciben es pésimo, "cuidado" no se anuncian con el nombre de la empresa World Lim se anuncian con otro nombre para que acudan las personas ya que muchos trabajadores ya saben como es esta empresa.


El servicio que ofrece World Lim asus clientes es pésimo ya que el material no le entrega a destiempo y no cuenta con el personal, por los mismos motivos que les comento a pero eso sí cada año pide el aumento correspondiente sin darles ni un aumento a los trabajadores, no cubre las faltas de su personal y si las cubre las cubre medio tiempo que hasta el supervisor tienen que hacer la limpieza.


Espero este comentario les sirva alas empresa para que piensen mejor en contratar a World Lim y busquen mas opciones...
Y alas personas para que no acudan a pedir trabajo a esta empresa ya que su estancia no sera muy buena, y si conoces a alguien que trabaje aquí a concejala de que busque otras opciones de trabajo aunque a muchos los amenazan con correrlos en verdad el trato que reciben por parte de estas señoritas es muy malo y abusan ya que son personas grandes que no saben ni leer ni escribir ni mucho menos saben sus derechos como trabajadores. no abusen mas de la gente World_Lim
trato justo pago justo!
+ Quejas Apestan.com
World Lim trata mal a empleados
21/ 06/ 17
1955
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario