Caso 37636   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: World of Warcraft02/06/10

GPS injustos en World of Warcraft

Todo transcurria normalmente en un raid de ICC, veniamos haciendo hardmodes todos contentos y felicez.

Justo despues de gunship Heroic se termino mi flask, el Raid Lider estaba explicando la strat y como duro mucho, entonces decidi esperar para usar el siguiente flask para hacerlo rendir mas, en un arranque de ira el Raid Lider les puso GP's a todos los que no tenian flask, siendo que yo estaba esperando a que terminaran de explicar la strat para usarlo.

Despues de esos 100 GPS pase de 1ro de prioridad a 2do, quedando en primero un tal chostorc, abriendo la posibilidad para que pueda perder un loot muy preciado.

De inmediato se dejo oir mi airada protesta, lamentablemente no fui escuchado.

Exijo la reparacion del daño causado a mi persona, tambien hago un llamado al officer Elani para que pare su drama, y no ande alborotando el gallinero, ya que eso pudo haber sido la causa del enojo del Raid Lider.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

mmm...

Bueno pues, supongo que el ataque de la horda y los caballeros negros fue muy fuerte eh, y habia mucho gritadero y por eso no fuiste escuchado, tanto grito te dejó afónico.

Interesante tu queja. Me llama la atención, porque un simple juego, que lo unico que hace es volver idiotas a la gente, te hizo un daño a tu persona. Antes no dijiste que era un daño irreversible o irreparable.

No pues, ahi te tomas unos flasks y unos strats por mi sale?

ponte a jalar! Quejas de otakus, lo que faltaba....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Dile a tu RL que no mame, he estado en pugs de ICC25 y hemos llegado hasta Putricide y la mayoría a veces ni usan flasks, solo elixirs.

En los raids en los que he estado y que se ponen estrictos en cuanto a llevar comida y flasks por lo comun hacen un chequeo de los que faltan, les avisan, vuelven a hacer otro chequeo y finalmente hacen el /readycheck antes de iniciar.

Lo que me gusta de mi guild es:
1.- Solo necesitas hacer /roll, no se andan con jaladas de DKP, EPGP y demás.
2.- La mayoría andan en 5800-6000gs así que es menos probable que necesiten algo, así que tengo mas oportunidad de obtener loot para mi maga y/o shaman, las cuales andan en tristes 5200.

Por cierto, esta fuera de lugar esta queja, debería estar en los foros de WoW ya que aquí de todas maneras te vamos a trolear. Bueno, esta vez me abstengo nomas porque eres colega de vicio (juego desde pre BC) pero ahí suerte con los demás.

Para que no extrañes los foros de WoW:

"cool story bro"
"QQ too much"

Saludos.

Abbsinthe - Kul Tiras
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No te sientas mal parisina. Estoy seguro que no eres la unica que no le va a entender, así como hay otakus que se quejan de alguna pendejada del anime, gamers que discuten por Wii, Xbox y PS o mononeurales que se quejan de los personajes de las Telenovelas, así también habemos geeks que pertenecemos a la comunindad de World of Warcraft.

Por cierto te pongo un thumbs down amigo Neo por mal uso de la palabra otaku. No todos lo que juegan WoW son otakus ni todos los otakus juegan WoW, la definición mas cercana sería gamers o geeks.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tampoco entendi.
taxtor/el profe  08
pues creo que , no solo eso, mi parisina, me acptarias un baile de danzon, mientras estos chamacos dejan su juventud frente a un teclaco y un moniitor?
quiero mi cocol!
02/06/10
Lo se Mhide pero por lo general van de la mano todos esos términos. Saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Para la siguiente, junta en tu grupo a Leonard, a Sheldon, a Howard y a Raj. También a Penny. Ellso sí que son una artillería pesada en eso de los videojuegos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No, ¿que pasó amigo? no ofenda. Mejor haga una mención de mi progenitora antes que relacionarme con los otakus
02/06/10
Que es exactamente un Otaku, Mhide? Se que ven anime y les gustan los videojuegos, pero que es lo que tu conoces por Otaku?

Salu2
Monina90210  08
Me sentí completamente ignorante ante tal queja...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues a mis lectores nacidos el siglo pasado.

se acuerdan cuando jugabamos tamalada, Bote pateado, escondidillas, "a toda maquina", ppe el toro, el llanero solitario, rambo y demàs??

bueno ya me voy a tomar mi chocolatote con "cachirulo".

uta.... ya toy viejo !!!!!!!!!!
hikari23  07
Jajaja, pobresillos, y mas pobres los ancianitos q piensan que jugar un rato te quema el cerebro, si supieran de la coordinación visual-motora que se necesita para jugar... Aunque concuerdo con que la queja no es para este sitio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son eunucos esos vatos o qué, esos otakus. Ey deleon, está buenísima la Big Bang Theory, está genial, Sheldon me cae super. Me caigo de la risa cuando se disfraza de Spock. Es el mejor nerd de la historia me cae el vatito ese.
valentino  09
oye parisina quisieras jugar serpientes y escaleras conmigo???
yo tampoco entendi ni madres...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En una chanza que tenga les daré una breve explicación sobre los otakus, gamers, geeks y una traducción de lo que se habló aqui XD.
Mickey  08
Gastar tiempo y dinero en juegos interminables es un "beneficio" del soltero o el padre irresponsable.

En mi caso, como ya he contado, después de perder un verano bajo techo con Warcraft 1.0 Link decidí evitar el vicio del juego por mi bien :-)
kobydx  09
Que la mama de quien???? no entendi esta queja, estara en codigo binario??? a mi tambien me gustan los videojuegos pero creo que llegar a este punto de hablar asi es demasiado!!!!! por cierto y aprovechando, Halo Apesta....

Saludos!!!!!
luismagito  / Luis  / 10
con el debido respeto no te entendi nada, creo que es por que no se de ese videojuego o algo asi
04/06/10
valentino  09
parisina, no se trata de si somos viejos o no, yo tengo 25 años y no entendi ni madres.
con el debido respeto para los jugadores,creo que algunas personas se enajenan demasiado con sus juegos al grado de no tener otro tema de conversacion y no hacer nada en su tiempo libre mas que jugar.
y tu hikari23, demuestras toda tu falta de cultura y educacion al tratar de denigrar a las personas que no sabemos de tus pinch3s jueguitos...yo creo que ya se te quemo el cerebro....
hikari23 :
no es que seamos viejos, solo no somos videojuegueros de esos generos(YO si lo soy, solo que me quede en la generacion pasada de consolas(xbox,play2 y gamecube), y a pesar de que tengo el juego ORIGINAL, de world of warcraft, no lo intale, yq eu se me hace una total perdida de tiempo, pero sobre todo de DINERO, esos jueguitos, "masivos", es decir, hay que comprar el juego ORIGINAL(una lana), pagar tu coenxion de banda ancha, y la luz, y el quipo, medianamente actualizado(mas lana), pero peor aun, hay que pagar una cuota mensual(todavia mas lana!!), para entrarle al jueguito, pues a la fregada! con el juego, de hecho lo tengo por ahi botado, ni utilizando las cuentas de "cortesia" de 10 dias me convencio el juego ese,(me encanto el waercraft3, y su expansion, pero este, nop)

La verdad, como alguien aqui comento, ese tipo de juegos, son para gente con mucho tiempo libre, que no tiene obligaciones, o algo mejor que hacer
taxtor/el profe  08
ah!, y ya casi se me olvidaba, algo que en lo muy personal,(es decir muy mi bronca) me molesta, es mas, me enc@bron@, el tipo de quejas, que causan "polemica" entre los usuarios, y el "quejoso" original, ni se toma la molestia de darle seguimiento, con algun comentario, o algo similar.

por lo cuakl, ya de ahi, a mi parecer, la queja APESTA.(y por lo que veo, las Puntuaciones, lo confirman)
06/06/10
Así que juegas Warcraft 3, eh? Cuando nos echamos una partidita Taxtor?

Bueno yo lo que he sabido acerca del WOW, es que ocasiona que mucha gente pierda el interés en la escuela y/o en el trabajo, o incluso en la vida! Es neta he visto casos. El grado de adicción es muy fuerte. Yo preferí no intentarlo. También fui videojugador de niño, pero ya ahorita he dejado todo ese vicio por la paz.

Ya ven lo que ocasionó en el quejoso, que por unos flasks y stats hasta tuvo un daño a su persona, jajaj! Pues que onda? Ven lo que les digo?
07/06/10
taxtor/el profe  08
Lo que comenta Neojav, es bien cierto, de hecho, yo perdi un semestre de universidad, por enviciarme con el Starcraft(que llegue a ser muy bueno en ese juego), pero logre superarlo, y era de gratis, utilizando parches, con la version gratuita, y jugando en las redes de la facultad(me hice encargado de laboratorios, en mi sevicio social, asi que por maquinas, no batalle, je!)
Neojav, la verdad, me gusto el warcraft3, pero realmente NO soy tan bueno en ese juego, seguramente, me patearias el trasero, no asi en el star, pero no se configurar partida ip a ip directas, solo lo hacia por red interna(lan).
Ya se me cuecen la habas por probar el starcraft2, que tambien me va a enviciar, pero no al grado que pase por la universidad.

Es en serio, un rato de esparcimiento es SANO, pero quedarse PEGADO frente al monitor, horas y horas, todos los dias, o todas la noches, por un simple juego, no es ni sano, ni conveniente, ni constructivo.

Saludos a la raza Videojueguera(me voy a hechar una partidita de starcraft, mientras sale el 2)
07/06/10
Te entiendo Taxtor. Yo también en la universidad estuve enviciado con el starcraft desde primer semestre hasta casi el último. Jugaba en mi laptop en plena clase, pero bueno, nunca tuve problemas en la escuela siempre fui muy nerd.

El día que deje el vicio de starcraft fue cuando lo reemplazé por Warcraft 3, Defend of the ancients (conocido como Dota), en menor medida. Tu sabes, un clavo saca otro clavo, y sí, está tentador el starcraft 2. No se si entrarle. Con gusto me puedo echar una partida contigo, pero ahi sí, tengo como 3 años sin jugar.

Salu2
08/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A final de cuentas terminaron sacando lo gamer...
02/09/10
juancarlosccs  10
no te preocupes ya que el loot por el cual todos se pelean hoy dia el dia de mañana todos lo tendran

recuerdo cuando jugaba e iba a naxx y me peleaba por el tier

ya al siguiente parche todos tenian equipo de naxx y querian el de ulduar

al siguiente parche lo mismo y todos conseguian cosas de ulduar de manera facil y seguia conseguir cosas de toc

y ahora esta icc , en un par de meses todos tendran su equipo de icc y querran el equipo del lvl 85

es un cuento de nunca acabar , yo por eso deje ese juego