Caso 79849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Travel Advice07/06/13

World Travel Advice apestan

World Travel Advice
El pasado 2 de mayo 2013, recibí una llamada a mi nombre en la cual me invitaban a una encuesta de mercado de 15 minutos y me daban 1 hornito, licuadora o sanwichera más una camiseta de la selección de México.
La cita fue el 6 de mayo en el restaurante "La Mansión" San Jerónimo en el DF. Sólo pedían como requisitos: IFE, tc visa o MasterCard para ver cual era la favorita e ir acompañado por la esposa a las 7pm.
Llegue a la cita que en teoría era a las 7 con mi esposa y nos pasaron a un salón a las 7:30 ya un poco molesto empieza la entrevista de mercado y de ahí empiezan a querernos vender un paquete de beneficios en viajes con un valor de $180,000 y miles de regalos.
En cuanto pudimos dijimos que no y vino un gerente a ofrecernos los mismo por $85,000 y así hasta que llego a $35,000 pero que en ese momento teníamos que firmar y que tenía una vigencia de 10 años.
Pues en realidad este cuento es una tomada de pelo
Por qué efectivamente los hoteles no cuestan nada sólo los impuestos pero en el momento que llegas estas anclado a una reunión de tiempo compartido las cuales son muy molestas y si no compras te tratan muy mal y no te dejan ni disfrutar.

Finalmente nos dijeron que nuestra clave no era ganadora para el premio que eso lo tenían sorteado en la computadora y no resulto jaja. Un abuso de 2 hrs y ni las gracias. Que paciencia tuve de aguantarlos, pero quería documentar esto para prevenir estafas.

Realmente es una estafa, espero comentarios similares.

Te han cuidado y tendríamos que avisar a Visa y a MasterCard que citan con su nombre.
La ubicación de oficina que dan es:
Av. Insurgentes Centro No. 1xx, piso 4 ofic. 4xx Col. Tabacalera. Del. Cuauhtémoc
Teléfono: 5535-25xx

Espero poder prevenir gente.

Saludos.
La víctima