Caso 106293   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: World Travel Mx01/10/15

WORLD TRAVEL MX (nombre en Facebook)

World Travel Mx
En Facebook existe una empresa llamada "World Travel Mx" con poco más de 13,000 likes. Me puse en contacto con ellos para la compra de un boleto de avión y ellos estaban muy atentos y amables. Quedé de realizar una transferencia bancaria y así lo hice. Me dijeron que confirmaban que recibieron la transferencia y que podría imprimir los boletos cuando la aerolínea me lo permitiera. Pero al buscar el boleto con el número de Reserva que me proporcionaron, me doy cuenta que no tenía ninguna reserva en la aerolínea. Les compré un boleto de avión pero cuando realicé una transferencia a nombre de la empresa J.F.V., dejaron de responder y hasta me bloquearon en Facebook. Llamé a la aerolínea y me avisaron que no había ninguna reserva hecha a mi nombre. Intenté escribir en su muro para que la gente se diera cuenta, pero me marcaron como SPAM. No quisiera que más gente inocente caiga en esas trampas. TENGAN MUCHO CUIDADO con la página y con el ladrón j.f.v.. antes de comprar un boleto investiguen!

pisinomember  / El Troll  / 09
No hagan compras por redes sociales, normalmente siempre son estafas y no pueden hacer nada..
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pon tu denuncia en la PROFECO y la PGR. Recuerda que NO debes comprar en internet a través de redes sociales, ni realizar depósitos a "negocios" que no establezcan claramente su razón social y su domicilio fiscal (y que puedas comprobar).

Denuncia en facebook (usa el botón "denunciar esta página") y exponles tu caso. Probablemente lo único que vaya a pasar es que les borren la página y ellos simplemente hagan otra. Pero al menos podrías evitar que estafen a más gente.
Jill-2015  15
Ya lo he dicho varias veces, bueno escrito: compre directamente en la aerolínea o en el hotel donde quiera ir (cuando son vacaciones). Hoy en día mediante las redes sociales casi a diario hay promociones en los viajes y así no hay problema con que son estafas.