Caso 68508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Wide Enterprises30/07/12

World Wide Enterprises, venezolanos corruptos

Word Wild Enterprices – Escuela altamente deshonesta y de muy mala reputación.


Te invitamos a que honestamente conozcas la realidad y los antecedentes nefastos de este negocio voráz y deshonesto disfrasado de instituto de idiomas.
Enfrenta esta realidad y decide si deseas seguir siendo parte de esta artimaña que utiliza las buenas intenciones de los estudiantes pero que daña humillando y burlandose de la necesidad de empleo de los que ahí laboran al violar y atropellar sus derechos y prestaciónes laborales sin respetar las disposiciones legales de la nación.


Empieza el año y nueva mente este supuesto instituto se lanza con campañas publicitarias y de manera voráz a captar con engaños una nueva camada de inocentes e ilusos estudiantes dispuestos a caer en su trampa. Ya que no les importa mejorar ni atender sus deficiencias ni las causas de la deserción de alumnos que frecuentemente padecen, sino el dinero unicamente. Ya que como negociantes saben y conocen el poder dominatorio de la publicidad masiva para captar nuevos incautos que tan pronto se dan cuenta en donde han caido se proponen a abandonar los cursos bien arrepentidos de su inocente error. Cada año mas del 60 % o 70% de los estudiantes inscritos, abandona los cursos desilucionados y cansados de todos los engaños e ineficiencia que padecen durante el año; algunos ni se esperan a terminar el año al notar inmediatamente la ineficiencia. Otros prefieren desertar hasta el fin de año para hacer valer la inscripción anual que pagaron.
Enumeraremos algunas de estas deficiencias y burlas de las que se suceden a diario quizas sin que siquiera te dés cuenta.


1 – Una de las más humillantes ofensas prepotentes que tienen que padecer los maestros, es la de haberlos contratado para cubrir un turno de determinadas horas al día, teniendo que estar presentes aun sin cobrar por si el o los alumnos deciden cancelar la clase para reponersela despues; sin importarle a la empresa el tener que sacrificar el tiempo (de a gratis) del maestro para ofrecerle a los inocentes alumnos la supuesta facilidad de cancelar clases a costa de otros y no de su bondadosa propuesta
ofrecida a sus alumnos, ya que esto no se lo explican ni se lo aclaran al alumno haciendoles creer que son parte de un esquema de facilidades bien planeadas y diseñadas por supuestos empresarios honestos. Pero son todo lo contrario, pura trácala. El supuesto argumento de los directivos es que el alumno puede estar de acuerdo con el maestro y en contubernio cancelar determinada clase para que el maestro la pueda cobrar aun sin trabajar. Es decir, suponen que sus propios maestros y alumnos son deshonestos y que llegan a este grado de deshonradez. Incluso el pago por hora para los maestros está muy por debajo del promedio que se paga en otras escuelas, que lo supera por 3, 4, 5 o hasta mas veces de lo que se paga ahí.


2- Cuantas empresas conoces que inviertan miles de pesos para estructurar una empresa que invierte en publicidad, moviliario, renta, telefonía, personal, etc. Para que finalmente pongan a las seÑoras de la limpieza (Sra. I. y Sra. J.) a atender a los clientes (alumnos) y a manejar al resto del personal, en este caso a los maestros, ( sin ni siquiera haberles dado algun curso de capacitación para ello o de manejo de personal básico ) La Sra. I. empezó laborando por algun tiempo dentro de la empresa en el area de limpieza, pero “se le dio la oportunidad” sin importar que se equivoque a diario y cause pérdidas a los ingresos de los maestros con sus constantes errores (además así es más explotable por haberle hecho el favor), pues los jefes dizque empresarios ni cuenta se dan y mucho menos la que se hace pasar por supervisora, la homosexual N. Tambien la Sra J. de la limpieza en multiples ocasiones cubre a la Sra. I. y está a cargo de asignar salones y concertar citas para los alumnos. Obviamente sin importar que lo haga mal ni que afecte a terceros, pues echando a perder se aprende. Humillando así a alumnos y maestros.




3 – La pobre N. quien se hace pasar por supervisora, es quien menos habla inglés de entre todos los maestros y la de menor experiencia pero por sus cualidades de barbera y lambiscona hace creer a los supuestos empresarios que dirigen la escuela que es apta cuando que no lo es realmente; simplemente haz la prueba y preguntale cuales han sido los problemas que exponen los maestros y alumnos y como los resuelven y verás que solo te dará vueltas y no te demostrará su eficiencia. Uno de sus graves errores son el pegar en la pared de su salón la pronunciación erronea en tiempo pasado de los verbos que terminan en “g”, catalogadas por la maestra como sonido en “t” cuando que lo correcto es “d”. También preguntale a N. como se dicen varias expresiones en inglés y verás que te pone excusas y realmente no sabe.
Exígeles a los dueños del negocio cuales son los examenes y cursos de capacitación que ha tomado N. para desempeñar ese puesto; como el manejo de personal, supervisión, leyes laborales, etc. Porque según su curriculum lo corrieron de su ultimo empleo en una escuela ubicada en el World Trade Center ya que se dieron cuenta que es supervisora “patito” y no dio la talla como supervisora. Lo mismo del Politécnico.
Preguntale a la alumna “R.” que trabaja en la tienda de “novedades” de la esquina si le gusta tomar clase con N. y te dirá que no sabe contestar las preguntas que ella le hace y por lo mismo preferiría no tomar clase con ella.


4 - Seguro social - La violación a las leyes laborales es descarada y prepotente de parte de estos Venezolanos que vienen a pisotear tu patria y a burlarse de ella. Preguntale a la Sra. I. o a quienes trabajan ahí de planta con salario bajo nómina si tienen o han tenido seguro social desde que empezaron a laborar ahí ; y si les dan vacaciones, aguinaldo, horas extras, etc. Ya que frecuentemente ha sido explotada la Sra. I. y otras telefonistas-recepcionistas doblando turno; es decir 14 horas de trabajo CONTINUO sin cobrar horas extras. Mes tras mes enteros. De 7 a.m. a 9 p.m.


5 – Explotación Laboral : Hay maestros que han trabajado también hasta por turnos de 14 horas de 7 a.m. a 9 p.m. obviamente sin recibir el pago correspondiente a las horas extras ya que la ley exige pagar un porcentage mas alto cuando se rebasan las 8 o 9 horas por día laborado. Ademas del desgaste fisico a que son sometidos quienes son explotados por estos abusadores e ineptos, ya que al estar agotado con tan exhausta rutina laboral , pues el rendimiento de eficiencia al impartir clases se reduce considerablemente dando clases de baja calidad. Y esto es lo que le ofrecen a los alumnos, clases dadas por maestros explotados, sin importarles o siquiera darse cuenta de esta enorme deficiencia por parte de quienes se dicen “empresarios”, y es aquí donde está esa voracidad irresponsable donde solo importa captar la mayor cantidad de dinero posible engañando año tras año a una nueva camada de incautos, gracias al poder de la publicidad, pues si se salen los alumnos siempre vendrán otros que serán atrapados en sus redes publicitarias.


6 - Elección de maestros por alumnos. Otra humillación prepotente y descarada que padecen los maestros es la de otorgarle al alumno la facilidad de decidir si le gusta tomar clase con determinado maestro, sin importar los motivos, ya que nadie va a investigar absolutamente nada al respecto para saber y conocer las causas de dicha preferencia. Esto puede ser por simple desprecio del alumno hacia el maestro, o por que le cae mal, o por la sínica e hipócrita falta de química que excusan algunos alumnos. Pero eso sí, como el cliente que paga manda, y el maestro es un empleado que no tiene la misma posibilidad justa de elegir a los alumnos con los que se siente agusto o los que le caen bien para impartir clase. Esto es una muestra de que los dueños no tienen ninguna ética docente, ni por asomo saben lo que es esto, ya que la docencia es impartir una clase para alumnos en general sin estar discriminando a quien se te antoje como si fuera una vulgar casa de citas. A quien no le guste tomar clase con la supervisora N. tenga el valor de decirselo enfrente de otros alumnos para que no se le oblige a tomar clase con esta farsante. Puedes comprobarlo con la alumna R. quien trabaja en la tienda de la esquina y a quien no le gusta la clase de la N., pero preguntale si la obligan o le permiten seleccionar maestro. ¿ Tendrán la ética y el valor de anotar esta opción de selección de maestros en el contrato que le hacen firmar al alumno o seran hipócritas y desvergonzados ?


7 - Maestros que no lo son. Hay maestros que no lo son sino que son nativos del idioma inglés y ya por eso se los imponen a los alumnos como maestros, esto deberían de aclarárselo a los alumnos en vez de engañarlos porque no es lo mismo hablar inglés que enseñar inglés. El maestro morenito de Inglaterra conoció al dueño del changarro en una reunion y de ahí le ofrecieron la oporunidad de enseñar inglés aun sin ser maestro. Ayuda mucho la practica con un nativo del idioma pero que no te engañen diciendote que es maestro de inglés. Si nó, pidele que te enseñe su “teacher´s cerificate¨ y si lo tiene checa la fecha y comparala con la fecha en que empezó a enseñar ahí.


8 - Los cursos para niños. Dejan mucho que desear y están muy lejos de lo que ofrecen y anuncian en su página web. Dizque atendemos las necesidades del alumno. No es cierto porque los niños necesitan una atención del 100 % por parte del maestro y del programa de enseñanza. Lo cual no sucede ahí ya que varios niños de diferentes niveles toman la clase al mismo tiempo con el mismo maestro, estudiando cada uno un libro diferente y un nivel diferente, por lo que es una lección diferente en página diferente para cada alumno. Lo cual complica enormemente la enseñanza al 100 % y las lecciones para cada uno, porque finalmente cada alumno tiene aproximadamente 15 minutos de atención personalizada y el resto es para otro alumno y mientras los demás trabajan solos en sus libros o simplemente se distraen, como es natural a su edad es muy dificil trabajar independientemente durante los otros 45 minutos aproximadamente. Desaprovechando así la mayor parte de la clase.


9- Examenes repetidos si repruebas. Se pasa a los alumnos de nivel aun sin estar preparados eficientemente solo para hacerles creer que van avanzando de nivel. Hay quienes están en niveles avanzados sin dominar el verbo to-be o el do-does o con serios problemas de nivel básico. Una enorme deficiencia es cuando un alumno no pasa el examen con 8 de calificación por lo menos, se le permite repetirlo exactamente el mismo examen que hizo inicialmente y que no pasó con 8 mínimo. Claro que al repetir el mismo examen tienes que pasarlo la segunda vez porque ya tuviste la oporunidad de consultar las respuestas de los ejercicios y preguntas que no cambian en la segunda oportunidad. Como podras ver esto es un engaño.


10 - 15 minutos tarde y pierdes la clase. Es otro miserable engaño la advertencia de que debes de llegar a tiempo a tu cita. Esto se maneja de acuerdo a su conveniencia. Aveces solo cuando están los dueños es cuando aparentan ponerlo en práctica. Porque en multiples ocasiones se les permite entrar a tomar la clase aun con ½ hora o 40 minutos de retraso. Ha habido alumnos que pierden su clase y su dinero por llegar 20 minutos tarde pero injustamente no es lo mismo siempre, ni para todos. Esto afecta el ingreso economico de los maestros al perder la clase si no llega el alumno dentro de los 15 minutos de tolerancia porque al perderse la clase a el no se le paga y ya perdió 15 minutos de a gratis nada mas esperando como si fuera su tonto o su títere. Verifica y compruebalo tu mismo quedandote varias horas esperando y supervisando si esto se cumple con todos los alumnos a todas horas. O por lo menos indaga con otros compañeros.


11- Promesas y engaños.- Los metodos que tiene para promoverse y captar incautos es masivamente. Ofrecen maravillas que dificilmente pueden cumplir y esto causa mucha decepción, desengaño y deserción de alumnos al ver las deficiencias y engaños que les hicieron al prometerles sin cumplirles. Se les ha ofrecido a alumnos el engaño de que hay guerderia para infantes mientras toman la clase. Pero no son mas que argumentos de venta para cobrar una comisión.
De entre las deficiencias estan las de tener el material de enseñanza y de apoyo escondido sin que los maestros tengan acceso a él dizque porque se puede perder. Como son dvd´s que algunos alumnos con cierta antigüedad ni saben que existen o que disponen de ellos. Cuando que son indispensables para un mejor aprendizaje.
También usan a los alumnos para captar mas incautos al orecerles descuentos al recomendar alumnos o clientes. Aparentemente es buena oferta, pero al comprobar tu recomendado todas las deficiencias y engaños acabarás quemandote con él y hasta de pleito, quizas hasta termine la amistad porque siempre es bueno recomendar gente pero a lugares eficientes y de buen servicio y no a lugares deficientes y chafas como este lugar. No caigas en esta cadena de manipulación amañada. Primero comprueba por algun tiempo sin que te apresures solo por ahorrar dinero al pagar menos.


12- Metodo deficiente.- La manera en que se toma una clase en donde hay hasta siete alumnos, pero todos en diferente página de un mismo libro. No permite la atención de parte del maestro a todos por igual. Siempre unos tienen mas atención que otros y hay que hacer los ejercicios sólo casi autodidacticamente sin la total atención y seguimiento de un tema a dar por parte del maestro. Causando así poco aprovechamiento y mucha pérdida de tiempo.


13- Antecedentes de la Escuela. Cualquier escuela o empresa que se jacte de ser honesta y eficiente no tiene inconveniente en otorgar facilidades para que se les investigue o para pedir referencias sobre sus antecedentes con maestros o alumnos que hayan laborado o asistido ahí para pedirles su opinion y testimonio de su experiencia como miembro de tal lugar. Quienes se niegan a facilitar con excusas y pretextos información sobre nombres y telefonos de antiguos miembros no son de confiar. ¿ a que le temen ? O será que te quieren ocultar su negro pasado ? Indaga y entérate, es tu derecho, que no te de pena ni temor. Hazlo y comprueba los antecedentes para que tomes una decisión y no sea tarde después. ¡ Ten Valor Mexicano ! Denuncia todas las anomalias busca un lugar decente. La mayoría de escueleas de idiomas que se anuncian con publicidad son muy deficientes y tienen malos antecedentes, si supieras todos sus antecedentes no te meterias a estudiar ahí. Pasa la voz y comparte este documento con otros compañeros . Tienen derecho a enterarse. ¡ Sé Patriótico ¡ Por esto es que seguimos tirando miles y miles y miles y miles de litros de agua diariamente para jugar con la vida, asi como juegan con la nuestra hijos de perr@. Tambien pedimos que los mmexicanos que dicen que van a sepultar a los que osaren profanar con su planta tu suelo....como dice su maldi+o himno, pues vayan y matenlos a estos venezolanos corruptos de mierd@ que no pagan seguro social ni horas extras ni respetan las leyes mexicanas. No los vayan a matar por corruptos: ching@ tu m@dre porque les seguimops tirando el agua. y el gas tambien.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario