Caso 117249   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Worldwide FS08/09/16

Worldwide FS apestan

Les comparto mi experiencia para que no caigan en las redes de esta empresa Fraudulenta y Trinquetera Worldwide FS, ingenuamente creí en ellos que te ofrecen prestamos rapidísimos de monto fuertes de dinero sin pedirte mayores requisitos, crees en ellos porque te dicen en una semana ya tienes tu préstamo autorizado y depositado, es+úpidamente por la necesidad de recurso no analizas que tanta maravilla es irreal, estos tipos que exprimen con mas dinero porque es el gancho para atraparte, nosotros fuimos timados en México en el world trade center mexico,

escribo para que se haga viral y gente como estos tipos sean clausurados como en otros estados, a nosotros nos atendió un tipo quien se hizo llamar I. G. quien tendió toda la estafa y quien a final de cuentas no dio la cara porque así aplican su fraude, ya que los recursos nunca caen y ya te turnan a otra instancia para que este Vendedor ya no tenga contacto contigo otra vez, obviamente para deslindarse de responsabilidad, el Vendedor I.G. fingió tener un problema y nunca contesto las llamadas, lo que de inicio no sospechamos pero despues de 2 semanas hablamos para aclarar el estatus de dinero y dijeron que él habia tenido un problema y NUNCA contesto, a lo que optamos por ir a las instalaciones y ya no pudimos accesar al piso donde otorgaron el préstamo,

ya que nos turnaron a el piso de ATENCION A CLIENTES fue quien solicito mas dinero (que obviamente nos dijeron se podía descontar del dinero que tendrían que depositarnos) y nos dijo en pocas palabras no me depositan otro pago de 8,600.00 pues no hay deposito del préstamo; esta tipa llamada P.S. en un cinismo total, le mencionamos que ya estaban tergiversando la información que el vendedor nos había comentado, ya que no necesitábamos pagar mas para depositarnos y reconoció que el VENDEDOR había mal informado, pero en pocas palabras menciono pues o pagan o no hay dinero.
Por favor quien lo lea y haya pasado lo mismo repliqué que fue lo que hicieron para
salir de esta pesadilla.
Fraude de la empresa Worldwide FS
Worldwide FS mega fraude
195341

08/09/16
Paco_Gonzalez1  16
prestamos rapidísimos de dinero con minimos requisitos = a una estafa.

Si un banco te pone tantas trabas para darte un prestamo entonces no existe forma de que unos perfectos desconocidos te presten una cantidad grande de dinero asi nada mas.