Caso 117300   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Worldwide FS09/09/16

Fraude de la empresa Worldwide FS

Esta empresa Worldwide FS se dedica a estafar a las personas ofreciendo sus servicios como gestoria para tramitar créditos ante instituciones financieras, mucho cuidado esta empresa te atrapa con el pretexto de que te dará un crédito por una cantidad determinada, la mecánica operativa es que te llama un supuesto ejecutivo de cuenta de una empresa llamada Afimex y te dice que debido a tu historial crediticio eres susceptible de obtener un crédito, acudes al world trade center piso 23 oficina 15 y te atiende una persona quien te ofrece un crédito envolviéndote con mentiras,

te dicen que van a revisar si tu crédito esta autorizado , en 15 min regresa diciendo que tu crédito fue autorizado y te piden que firmes un cargo por honorarios los cuales solo se cobraran hasta que te otorguen el crédito, yo solicite el supuesto crédito el 31 de agosto a las 5.p.m y al día siguiente 01 de septiembre fui a cancelar el tramite pidiendo que no se me cargara el baucher,dejando incluso mi petición por escrito recibida por ellos, me dijeron que no había problema, que no harían efectivo el Boucher,

mentira, me dijeron que fuera en dos días por mis documentos y en ese momento me cobraron esa cantidad, la empresa se llama worldwide FS S.C cuidado, no se dejen extorsionar, no firmen nada, investiguen, no entiendo como en México pueden seguir empresas como estas que se dedican a robar abiertamente y donde están las autoridades, me pregunto...
Worldwide FS mega fraude
195177

05/07/18
Irak Ballinas  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/07/18
28/07/18
Irak Ballinas  18
modus vivendis de fraudes en prestamos

ver video - evidencia de que si sancionan a los defraudadores

VER VIDEO - no firmar cancelacion con los defraudadores y no darles dinero ni mas dinero

VER VIDEO - sale worldwide fs s.c. y otras empresas fraudulentas con denuncias en conducef y profecco

Modus Vivendis es FRAUDE

Esta empresa es un fraude y esta ubicada en:
WTC cdmx piso 23 OFICINA 15

te dan 3 opciones para que sustente o el aval de tu CREDITO
1.- AVAL
2.- ESCRITURAS
3.- pagar un seguro

los datos de estos defraudadores
55 6721 0937 Vanesa Montesinos y Yoana Ramirez Afimex contacto@afimx.com.mx

Mariana Alvarez
Angelica Vazquez
Ingrid Cordoba
Rafael Hernadez

El truco es que te hacen leer un contrato el cual cuando lo lees parece equitativo pero cuando les pagas el seguro, la persona con la que firmas se desaparece y aparte el contrato ya no es el mismo, solo trae beneficio para ellos (la caratula es la misma pero el contenido del mismo ya es otro).

Aun si no te vendieran el seguro que actua como aval, con mentiras te hacen firmar para caer en el error y que les pagues un dinero por honorarios de un creditoque siempre te van a decir que no aplicas o no eres apto para prestamo, te diran que eres un riezgo y por eso debes llevarles mas dinero, documentacion y un sin fin de cosas; estas ratas fraudulentas te dicen que ya tienes autorizado un prestamos por 500 mil pesos o 1,000,000.00 de pesos, lo cual es mentira. Solo es para seguirte terapeando de forma verbal para que les lleves mas dinero.

RECOMENDACIONES Y CONSIGNA
OJO nunca des dinero, cuando vas por DINERO...
nunca confies en una persona que no la has visto nunca y que quiere hacer acto de fe en 5 minutos o una hora.
no firmes documentos que no estas enteramente seguro de lo que dice; mejor llevalo con un licenciado civil de tu confianza.
has que las personas se identifiquen con documentos oficiales.
a las autoridades exigeles que TRABAJEN para las denuncias.
y desde que vas a tratar con ellos grabalos para poder evidenciarlos, exhibirlos y exponerlos con mayor facilidad.
Tomales fotos y videos y si gustas en esta pagina los exhibimos.

((EL contrato tiene una nota que dice que todo lo que diga cualquier trabajador, asesor, vendedor verbalmente es externo a la empresa o a worldwide f s s.c.))
los convierte en FRAUDE TOTAL

Ellos te hacen pagar y firmar con mentiras y despues te dicen que ellos no sabe que te dijeron y que se van a abocar solo a lo que dice el contrato...
Pillos; viven de la tragedia de otros...

Denucialos y dale seguimiento hasta el FINAL
reportalos en conducef, profeco, ministerio publico, civil, locatel, 089, y boletinalos por redes sociales para que sus timas y fraudes disminuyan y puedas obtener de regreso tu dinero

atencion / atencion a lo que deben HACER

RECOMENTACIONES
1.-Grabarlos, Fotografiarlos, Denunciarlos por todas la vias y que me pasen todo el material para exhibirlos y publicarlos.
2.-Recomendaciones para la gente; no dar dinero cuando van por DINERO.
3.-No confiar en gente que solo por hablar 5 minutos, unas hora o una semana, no significa que sea confiable y menos con pillos como los de worldwide y afimex, entre otras empresas.
4.-No firmar documentos que no esten leidos por licenciados civiles o no firmar documentos amagnados o que te incitan verbalmente a firmarlo ya que son hechos con dolo, mala fe, error y fraude.
5.-Que no se dejen intimidar por basuras sin escrupulos.
Me pueden contactar al telefono 55-4525-1243 no es whatsapp

Este tipo de empresas son bastantes en todo Mexico