Caso 35513   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wreckling Fat10/04/10

Wreckling fat no aprobado por la FDA ni por la SEEDO

Wreckling Fat
Acabo de leer 2 quejas del producto; yo sólo les coloco las fotos que yo tomé del mio ylos datos de la persona que me lo vendió;¿fue una mala compra? si; pero yo a diferencia de la otra chica no oblige a nadie a tomarselo; ¿lo recomende? Sí ; pero porque se veía masomenos bien...tonta de mi; en fin ahi van:

Publicacion: HB IMPORTS; la califique positivo pues el producto si llego; mal pero llego;

Datos del depósito:
cuenta de BANCOMER.

tarjeta de crÉdito nÚmero 4555************
a nombre de a. f. H.

correo: joyasdesol@live.com.mx

Anomalias:
Etiqueta impresa en papel común; no plastificada.
etiqueta no concuerda para nada pues dice 200 gramos de cromo por pastilla de 5gramos
El envace no dice el contenido neto de pastillas en él
no esta registrado en la SEEDO
no estra registrado en la profeco
no etsa avalado en la FDA
el extracto herbal se vació; es decir no venia sellado
el gotero; no cro que viniera de empaque pues es un gotero de 1ml en una bolsa de plástico

Con todo esto yo tenia que cuestionarle ylo que me contesto esta entre ++++:

+++si es el producto que ANUNCIO.
Y aunque entiendo que haya llegado en malas condiciones, por lógica espero no pienses que te fué empacado así, me temo que debemos alegar a la mensajería por el envío que te llegó en mal estado.+++ la mensajería me costo $135 para que llegue mal; que no me fstidie!

++++Precisamente por los errores de impresión y por el problema de las etiquetas dobles, puse en subasta a como quedara, y tu compraste en $65.00 lo que originalmente cuesta $799.00 (Pese al error en las etiquetas, el producto es lo que vale $799.00.Sin embargo, precisamente porque hubo problemas con una partida de las que recibí, la puse en subasta.Y, creaslo o no, con usuarios que ganaron subastas por debajo de los $350.00 yo puse dinero.++++ Pudo haber especificado en su publicación esto y así el usuarío sabe a que le tira no???

++++Lamentablemente para México, la gente prefiere una etiqueta bonita en lugar de un contenido verdaderamente útil, y es por eso que la educaciíon de acá no podrá entender en varias décadas, la diferencia de una impresión con tintas al agua, que no contaminan, a una linda impresión con productos que ni funcionan y que, encima, contienen productos de petróleo.++++

Lo demás de los correos no vale la pena colocarlo; pues contesto muy grosera y muy alterada

sólo quiero que sepan que el producto que a mi me llego me llego en mal estado; roto y no lo mando una bodega; lo mando ella misma desde el puerto de veracruz.

Ojo sé que suena exagerado pero de verdad jamás creí que se pudiera usar para bajar 20 kilos pero si para los 5 kilitos que le hacen falta a mi marido que con todo y gimnasio no ha podido bajar (fuí muy tonta).

les dejo las fotos del producto tal cual me llego.

Wreckling_Fat no es un producto aprobado por la FDA ni por la SEEDO no se dejen engañar
Wreckling Fat para bajar de peso apesta
195322

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
¡Ya dejate de chinga*deras!... No puede ser posible que en pleno 2010 haya gente como tu que cree que unas pastillitas rellenas de nada vayan a servir para quemar grasa. Otra cosa: Debes contactar a Apestan para que eliminen de tu queja tu numero de tarjeta de credito, porque no te la vas a acabar con ratas que van a intentar usar esa información para tratar de joderte.
Monina90210  08
Lo mejor para bajar de peso es el DDT: Dejar de Tragar!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero lo aprobè yo, que màs querias???

Por cierto los "regulares" llegaron enojados de sus vacaciones, ya se parecen a mi contestando quejas de puras pende..jadas
Monina90210  08
Acuario: No estamos "enojados" como dices, simplemente decimos la verdad, no hay productos milagrosos para bajar de peso.Y tienes razón en algo: esta queja apesta, por no decir otra cosa.
Mickey  08
No me gusta el DDT, prefiero mi sistema de hacer ejercicio para PODER comer todo lo que quiera, claro, respeto mucho mi amigo, la báscula, además me pongo un límite máximo (no he necesitado uno mínimo...) y tomo medidas drásticas si paso mi límite de peso (a menos que sea puro músculo, cosa que aún no me ha sucedido).
12/04/10
Muy buenas fotos mas o menos por el look de las etiquetas podria decir que es una medicina pirata y atenta contra tu salud
yrn1487  10
Tu fuiste la chica que recomendo el producto!!!!! Estoy bien segura; yo puse mi queja pero no ha pasado; la próxima vez que recomiendes algo ten la certeza de que es un producto original y un producto de fiar.
Annn  10
No seas chismosa yo solo dije que se veía bien y si tu queja no ha pasado es porque has de haber puesto puras mentiras!!!!! ya te dije que lo siento; a de mas un dolor de cabeza no mata a alguien, de verdad lamento lo de tu prima pero como lo prometí lo mas que puedo hacer es publicar una queja para que sepan que el producto es malo . Es todo :/ y no exageres
Yrn148  10
No soy chismosa y no dije mentiras!
Gracias por poner tu queja pero como dice neojav se ve que es un producto pirata; deberías de evitar recomendar estas porquerías. este producto; como mi medico señalo es un producto de dudosa procedencia y carece de la leyenda que TODO producto natural debe de tener " este producto no es un medicamento su consumo es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda" en fin solo es un mal recuerdo y lo bueno es que no tuvo secuelas, mas que las jaquecas de mi prima... Gracias por cumplir tu palabra y por publicar las fotos para que comiscamos este producto tan malo Wreckling Fat que es una farsa mas.