Caso 34160   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wreckling Fat07/03/10

Wreckling Fat para bajar de peso apesta

En la página oficial de Wreckling Fat disque sirve para bajar de peso. Yo lo compre a $799 + envio y cuando llego la presentación parecía casera el envase tiene una etiqueta de papel impresa a colores y el de las tabletas es de plástico y trae 31.

El otro envase es de vidrio y la etiqueta es igual que la de las tabletas. En su página dice que es avalado por la FDA pero en la págnde consulta de la FDA no esta el famoso producto. Luego el laboratorio que lo produce es Biotico-natura no existe. La etiqueta esta muy chafa no creo que sea español pues hasta la fecha de caducidad esta borrosa y menos que España exporte productos con esa presentación. Una chica en un blog publico sus fotos pero dijo que el liquido se le había derramado en la paquetería y que había llegado así a su casa. A mi mi paquete me llego entero con un gotero y los 2 frascos de medicamento. Pero no me lo tome. pues se ve mega chafa .No se dejen engañar por estos vendedores yo ya perdí mi $ Wreckling fat apesta

gola_one  / Maloly Castaneda / 09
es de ignorantes pensar que con comer y no hacer nada vas a bajar de peso.
solamente ahi una manera de hacerlo y es haciendo ejercicio.
Da mucho coraje la gente que piensa que no haciendo nada van a tener un six pack, nomas porque segun ellos compran cosas CARAS.
Es una burla para los que de verdad vamos al Gym.

Suerte con sus hierbas!!
08/03/10
Muy mal que hayas investigado despues de comprar. Por cierto hay que ponerse a hacer ejercicio y comer ensalada.

Mucha ensalada, ensalada dia tarde y noche, y pongase a correr.

Saludos
dom_zek  07
No hay duda que el peor enemigo del pueblo es el pueblo mismo.

Como se creen eso de que adelgasaran por tragarse un producto milagroso?????

No hay mucha ciencia, comer sano y en cantidades saludable, hacer un poco de ejercicio y todo mejorara.
taxtor/el profe  08
Pues que esperabas?, NINGUN producto "milagroso" sirve!!!.
Menos si te lo anuncian en alguna publicidad, fuiste ingenua, y estafada.
bien te comentan, ejercicio, comer sano (mucha fibra, ensaladas), mucha agua, dejar de tomar por completo refrescos, y alcohol, ademas haz ejercicio MODERADO(si abusas te puedes lastimar, y sale peor)
y comer menos sal.
suerte con tu "problema" de sobrepeso, ojala lo solucines pronto, sana y satisfactoriamente.
09/03/10
Legion 212  /  Cruz / 08
queda claro solo una, como meciono gola_one
solo existe una forma para bajar de peso haciendo ejercicio y ademas alimentacion sana.
11/03/10
Annn  10
Bueno yo ya puse esto en quejas de mercado libre y la verdad vi tu queja demasiado tarde y yo no he visto fotos de este producto fuera de su página. Bueno les vuelvo a contar.Hace 2 semanas compre un producto llamado wreckling fat; me lo vendieron en una subasta de un précio de $800 a solo $65 avi El producto lo compre para mi esposo pues ambos estamos en el gym pero el se estanco por un problema personal y pense que un producto natural podría darle una manita com los kilillos que faltaban. grave error!!!!!! Deposite el dinero y como la vendedora me dijo llego en menos de 24 horas enviado desde Veracruz por ella. Cuando recibí el productucho venia todo mojado pues se había derramado, luego vi la impresión de la etiqueta y estaba muy mal, era como comentas vil papel, impreso a colores y con errores garrafales como que cada cápsula pesaba 550mg y luego que el contenido de picolinato de cromo por cápsula era de 2 gramos, luego un gotero todo roto. Me gustaría saber si el producto que compraste igual traía este error. Le escribí a la vendedora y me contesto alterada y grosera, que eran una especie de saldo y que prácticamente me había hecho un favor, y luego me dijo que el punto era que el producto funcionaba y ya con eso me fobia de bastar. Fue un error la compra y ya para no pelearme con la vendedora acabe dándole el avión. Tire las pastillas y lo poco que quedo del liquidillo y mi esposo reviso su famosa publicación y no hay nada sobre ella ni quejas ni avalado por la SEEDO , ni por la FDA , ni CNN , ni Discovery Health y mucho menos existe el famoso laboratorio de donde son como se presume. fue un gran error revisar después de comprar. Lamento mi compra y ojalá esta opinión le sirva para no dejarse estafar. Y cuchitos hubieras puesto tu opinión 3 semanas atrás :(
11/03/10
Annn  10
Oye pero mi frasco traía 30 pastillas no 31!!!!!!!!
13/03/10
Yrn148  10
Me parece muy extraño que traigan cantidades sofenebtws de pastillas dos productos iguales. Es el que se anuncia en www.wreckling-fat.com? No pongas en riesgo la salud de tu esposo creo que lo mejor es no darselo y denuncia al vendedor@ hay muchos consejos sobre esto en la sección de empresas mas apestosas. Suerte y como recomendación no te lo tomes.