Caso 46798   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: WT Soluciones26/01/11

WT Soluciones y Comanche Networks ¡la gran estafa!

Les comparto mi experiencia, soy vendedora de recargas electronicas estaba trabajando con ellos el viernes 21 de enero le deposité en su cuenta $3,500 pesos a WT Soluciones para que me abonaran mi saldo y oh sorpresa...

Primero me dijeron que les mandara todos los datos completos, hora, minuto, segundo, bueno se los di, paso todo el dia llame y llame y nadie me sabia decir, al otro dia despues me llama una tal i. a. que segun no le aparecia en sistema, que necesitaba la ficha digitalizada, y ahi voy se las mandé, paso todo el dia y sin respuesta cada que llamaba curiosamente estaba en junta.

Al tercer dia me llama para decirme que lo siente mucho pero que no me puede dar el saldo que porque ese numero de folio ya habia sido reportado por otra persona! por dios santo ¿quien mas podria tener mi folio ? a escasos 20 minutos de haber salido del banco.

Bueno el chiste fue que los demande con profeco y ya accedieron a darle el saldo pero no me duró mucho el gusto porque me hicieron firmarle de recibido y a los 30 min me bloquearon mi cuenta toda la tarde, al dia siguiente entre y mi portal ya tenia recargas hechas, por supuesto no fueron mias... intente llamar a esa tal i. por mas de 2 dias y nunca aparecio, asi fue el final de su gran servicio, los desgraciados de WT Soluciones y Comanche Networks se aprovechan que estan lejos ojalá se les acabe pronto su gran suerte.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195748

27/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es importante que te acerques a empresas que ofrecen este servicio y que sepas donde se encuentra su ubicacion física, hay muchas empresas que trabajan solo via internet y telefono y no les cuesta ningún trabajo hacer algún fraude.-
28/01/11
Getsemanhy  10
que experiencia más desagradable, no se que tan factible consideres acudir de nuevo a la profeco y comentarles la forma tan sucia en que la empresilla "arregló" el problema, igual y te pueden asesorar.
28/01/11
Nuevamente ve a Profeco para demostrar que te bloquearon y ahora quieres tu dinero en efectivo. No se vale que hagan un nuevo fraude.