Caso 69777   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wuawash03/09/12

Wuawash maltrato a mascotas

Wuawash
Llame a Wuawash para agendar el servicio para mi mascota, un french poodle de nombre camila, me cambiaron la cita mas de 2 veces por cuestiones internas y al final cuando vinieron hicieron que me arrepienta de haberlo solicitado, me lastimaron a mi mascota, estaba toda quemada de la parte de la pansa, y no solo eso tenia un golpe en la parte del ojo, quedo sangrado, y para acabarla de amolar le hicieron una cortada en la oreja. Al ver el estado de mi mascota acudi al veterinario y me comento el doctor, que esos eran signos de abuso.

Lo que tenia en el ojo fue un golpe a sangre fria que se le dio con la maquina a mi mascota, esta gente deberia de estar encerrada en la carcel por su trato a las mascotas en vez de estar trabajando con estas, lo peor del caso es que el encargado ni siquiera me respondio por lo ocurrido, tengan mucho cuidado esta empresa Wuawash maltrata a los animales no son accidentes, es maldad pura.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195743

sionsys  08
Qué bueno que denuncien a estas empresuchas para que quiebren de una vez por todas. Sádicos
04/09/12
Vaya y ese logo de wuawuash te da como que confianza, ¿no? Es de saber que esos negocios nunca van a tratar a tu mascota con delicadeza. Obviamente los van a maltratar ya que como sabrás el perrito se ha de poner como loco y ellos no tienen la paciencia ni las ganas de uno como dueño. Creo yo que deben evitar solicitar esos servicios si no quieren ver sus mascotas lastimadas. Que les cuesta bañar su perrito? Y esos french que no miden ni 20cm ha de ser facilisimo bañarlo uno mismo. SI tienen pruebas de que el negocio hizo eso amenacenlos con demandarlos.
Cosme Fulanito  12
Estoy de acuerdo con tu queja, no es justo que se maltrate a un animalito de esa manera, se supone que saben como manejar a los animales para este tipo de trabajos, desgraciadamente en todos lados encontramos gente desempeñando puestos de los cuales no tienen ni idea de como ejecutarlos, te recomiendo que a medida de los posible trates de bañar a tu mascota, nada como tu propio cuidado para con ella.