Caso 7710   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dattatec26/01/08

Dattatec superapesta

Dattatec apesta, si bien da servicio de hosting y hospedaje desde mucho tiempo atrás siempre se va de linea y lo que colmo mi paciencia es que se fue 3 diassssssss seguidos y mis sitios web no funcionaron correctamente generandome perdidas , esta empresa tiene su sede en Argentina en Rosario, asi que si van a solicitar un dominio o hosting NUNCA lo hagan con ellos, pero bueno si no me creen aunque su pagina se ve muy "profesional" solo den en google la palabra "Dattatec" no sera ni necesario den otra palabra en especial y verán después de su sitio web claro esta, todos los demás que hablan pestes de ellos, así que por tal motivo se gana el titulo de la empresa mas apestosa para mi por lo menos ya después de 1 año de calvario hoy me deshice de ella GRACIAS A DIOS jejeje.
195175

18/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
Pues no fue aceptado mi comentario, así que podrás imaginarte lo que escribí.

Ahora no te insultare, que prácticamente eran 7/8 del comentario anterior. :D

Solo escribire los comentarios:

Si necesitas de un sitio 100% en línea, pues no pienses en un servidor tan barato como Dattatec, y si no completas un buen servidor, pues aguanta el tiempo offline! :D

Y no reclames que Dattatec te dice que 99.9% online, porque si lo cumplen, ya que sitio puede ser visitado desde la IP en donde se encuentre, así que, paga un buen hosting, o utiliza un buen servicio de DNS, que es lo más sencillo, si no sabes que es (espero que si), busca en google, eso si lo sabes hacer ;)

Ups! Espero autoricen el comentario, ya que ahora no insulte, solo puse en duda algunas cosillas. :D

Suerte!
Y Dattatec es el mejor hosting barato que he conocido!

Solo no administres tus dominios con sus DNS, y listo!
27/12/08
Melany  08
la verdad yo me voy a quejar también de esta empresa. No son nada buenos como menciona el anterior comentario, lo principal para mí como para muchos es tener un hospedaje rápido y los de Dattatec son unos BURÓCRATAS. En cada servicio me he tardado casi el mes, siendo que con otras compañías extranjeras tardo medio día en configurarlo.
Enseguida escribiré mi queja tb yo.
27/10/09
iqdavid  / david  / 09
Yo tambien utilice datatec por que era el hosting mas barato qeu encontre y bueno, auqneu regularmente (1 vez a la semana) se iba el servicio realmente por el precio no puedo exigirles más. Ahora acaban de aumetnar las tarifas (hace unos 2 meses) y pues así ya no me interesa el servicio. Sin embargo al contratar otro proveedor me causo tantos malestares como nunca lo hizo dattatec. Finalmente mi punto es que dattatec no es el peor hosting y se puede tolerar el precio