Caso 9280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Engenheiros Web08/04/08

Cuidado con Engenheiros Web

Hola, me llamo Jorge Pérez, soy un ciudadano peruano que trabaja en el área de informática. Quisiera denunciar que mi web site: www.solucionesinformaticasperu.com fue hackeada por desconocidos; en dicho site anuncio mis servicios de enseñanza de cursos de especialización informática. El día 6 de abril del 2008 me di cuenta al ingresar a mi web site que éste había sido alterado en su contenido. En las páginas web de mi site agregaron varios textos escritos en portugués, donde indicaba que yo debería de recurrir a los servicios de "seguridad informática" que supuestamente presta una empresa brasileña llamada Engenheiros Web. Yo nunca he escuchado hablar de esta empresa y me indicaron que ingrese a su página: www.engenheirosweb.salveer.com.br O sea que yo tengo que pagarles a estos "señores" para que me brinden protección contra intrusos informáticos. Eso es algo parecido como lo que sucede en el mundo real (acá en el Perú), con los extorsionadores que piden dinero a las empresas constructoras para que "puedan trabajar tranquilas". Si las empresas constructoras se niegan a pagar, entonces estos delincuentes extorsionadores sabotean la construcción e incluso agreden físicamente a los trabajadores de la empresa. Tengan mucho cuidado con esta empresa brasileña porque esta es la principal sospechosa de haber hackeado mi página web, haber borrado información muy importante de ella y prácticamente extorsionarme para pagarles por un servicio de "resguardo informático" que de hecho si no lo hago es muy probable que vuelvan a atacar mi site. Yo no pienso pagarles ni un solo centavo a estos delincuentes malnacidos, paridos de su mad*e $%&#@, yo no les tengo miedo y por eso los denuncio. Mucho cuidado con www.engenheirosweb.salveer.com.br porque puede ser una gran estafa.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta