Caso 9745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fly6688.com28/04/08

Nunca compren en www.fly6688.com, es un robo

Hice el pedido de un n80 de nokia en Fly6688.com, me atendio un tal Yi Zhang por medio de msn fueron 165Euros y me pidio 18Euros mas por envío, osea 183Euros, previamente le pregunte que si era todo que si no habia ya mas pagos y se los envié por Western Union y cuando los cobró me dijo que tenia que enviar 80Euros mas por el Tax, le dije que nunca me dijo de eso, que me devolviera mi dinero, se nego y me dijo bueno dame 40Euros le dije que no, que no me iba a robar mas y hasta ahorita no he recibido ninguna respuesta. Nunca compren en www.fly6688.con es un ROBO.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

28/04/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
hola amigo, ¿hicieron un contrato de compra venta? ¿leiste los terminos y condiciones? ahi debe venir todo eso especificado, si no, pues tendrias que poner una queja en 3 lugares:

1. PGR
2. PROFECO
3. El equivalente a PROFECO en China
28/06/08
Ramses 1  08

Compañero enrique07, quiero señalarle que estoy de acuerdo en su comentario ,perooo, no hay que ser tan obvio, pues creame que una cosa es pensar como mexicano o latino y otra como chino, japones , europeo u/o estadounidense, pues son mentalidades y culturas muy diferentes, ahora, en mercado libre , simplemente hay vendedores que te ofrecen productos desde estados unidos, y al entrar el producto a mexico, se tiene que pagar la aduana , que sera creo el 15% del total, ademas paqueteria,pero a los productos chinos , mexico les cobra como el 33% del total, de pago de aduana,, entonces creo que el problema de usted se inicio con un desconocimiento de la ley, ademas que el chino al darse cuenta , mas le atoro, pues se agarran de que nosotros no conocemos ni nuestras propias leyes.