Caso 5316   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Imaginafast30/08/07

Imaginafast.com Rafael Gabriel Sosa Uriarte es un ladron!!!

(San Pedro Cholula, Puebla, )

Categoría: Servicios / Impresores

rafael gabriel sosa uriarte, pamela uriarte y DIEGO BONILLA usan una compañia falsa de impresion para estafar y robar a diseñadores y gente relacionada a las artes graficas, usando su portal Imaginafast.com ofrecen servicios que no cumplen, solo se ROBAN tu dinero y despues los muy cobardes se esconden, tengan mucho cuidado no se se dejen engañar a mi ya me robaron y he localizado al menos 4 personas mas estafadas por esta banda de delincuentes, ellos se encuentran en la ciudad de puebla y pronto tendran noticias mias por la via legal, si quieren saber toda la historia entren a: Link

Gracias por este espacio y saludos
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan

Compañía afectada responde:

Rafael G. Sosa Uriarte - rafaelsosauriarte /  04/10/10

Una disculpa de: Rafael G. Sosa Uriarte
08/05/08
PEPEGONZAGA  / Pepe Gonzaga / 08

Soy prensista de IMAGINAFAST y sé por demás que en ocasiones por cuestiones de trabajo hemos retrasado las entregas de algunos servicios, sin embargo desde hace tiempo nos vienen calumniando personas mal intencionadas mediante este mismo medio de comunicación que es con el cual nos damos a conocer y con el cual contactamos a nuestros clientes a diario, y es que pareciera ser que quieren tumbarnos en negocio ya que han visto que hemos crecido en los últimos dos años de los seis que llevamos en el mercado. Creo por demás justo mencionar que, qué bueno que existan este tipo de web page que denuncien quejas de toda índole y apoyo la iniciativa, sin embargo creo también en las instituciones de nuestro país. Imaginafast, y todos los que trabajamos en esta empresa nos sentimos profundamente consternados por la falta de ética de algunas personas para tumbarnos clientes y dejarnos en ridículo cuando lo único que estamos haciendo es dando empleos a cierto número de familias mexicanas que lo requieren y a diario viven de ello.
08/12/12
v3rtigo  12
yo no soy cliente de esta empresa pero por el comentario de PEPEGONZAGA, es muchisima falta de etica el no entregar a tiempo, no puedes justificar que tienes 1000000000 de trabajo,
si quedas con un cliente en entregar simplemente entregas en la fecha marcada o acaso les retribuyes el tiempo perdido de otra forma? a caso les informas a tus clientes sobre esas situaciones que podrian presentarse? si esa empresa esta siendo desprestigiada, creo que entonces deberian de ser mas profesionales y cumplir sin excusa alguna con sus obligaciones para entregar siempre puntuales y entonces si tendrias el derecho a decir que algunas personas estan tratando de difamar a dicha compañia.
08/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Que buena queja... Asi deberian de ser todas caray, mis respetos!

Excelente el Blog.

Saludos.

Pd. Esta era una queja muerta que se volvera a poner de moda.