Caso 30866   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/12/09

Mercadolibre.com.mx es un fraude

Trate de vender un celular por www.mercadolibre.com.mx, me llegaron mails de confrmación de venta, deposito, etc... al mande mi celular; porque supuestamente me habían depositado por "Mercado pago" una manera segura del sitio, a partir del envío ya no contesto el comprador y el dinero dijo Mercado Libre que fuí victima de unos mails llamados "spoof" que aparentan ser legítimos del sitio. Conclución no vuelvo a hacer compras por internet, para no ser victima de fraudes MERCADOLIBRE APESTA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

Monina90210  08
No es la primera vez que leo fraudes por parte de mercado libre, lo mejor es ya no utilizar esta página.
dom_zek  07
Mercado libre siempre gana nunca pierde.

esperero que cierren muy pronto seria interesante ver si ML opera en EUA y si opera igual ya que en EUA si se los dejan caer con demandas.

saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Conclusión... que ingenuo es usted!

Salu2.
14/12/09
MercadoLibre es una basura de portal que no da proteccion alguna al vendedor ni al comprador, solo se benefician ellos y les vale un comino lo que le pase a la gente que usa su sitio.

Este es el tipico fraude que hacen los de Nigeria que te mandan un mail ficticio de pago. Y 1 de 100 caen en el truco. Pero tienes la direccion de envio tal vez puedas iniciar una denuncia penal? Fuiste victima de fraude y tal vez puedas dar con esta persona.
Abraxas  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y me imagino que ML esta involucrado con esos "spools"
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Abraxas no seas troll!

Salu2 es mi "sign", cuando quiero mandar saludos, lo digo con todas sus letras!

Ay raza!

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, lo mejor es no aceptar ningún método de pago que tenga que ver con Mercado Libre. Es preferible un depósito bancario directo. Todavía tienes la dirección a la que mandaste el celular supongo? Puedes tratar de hacer justicia denunciando a la persona que viva en esa dirección. Suerte!
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mercadolibre hace mucho que dejó de ser un buen lugar para comprar/vender.

Lástima que aún hay mucha gente que no conoce lo apestoso de este sitio.

Comunicologo, el compañero Abraxas esta haciendo sus pininios en el trolling, dale la oportunidad. Es mas, me comprometo a morder alguno de sus anzuelos trolls en cuanto tenga la oportunidad, tambien me comprometo a estar libre de cafeína cuando lo haga.

Ahora que lo pienso, creo que ya mordí al escribir lo anterior.

Mision cumplida.
17/12/09
azidrain  09
Se nota la inexperiencia, no se manda nada hasta no tener confirmación en el banco del depósito, por mail hasta santa claus te puede decir que ya tienes mil pesos depositados pero nada como checar el saldo.
19/12/09
macdonald77  / alex  / 09
Yo tengo muchos articulos que he vendido por mercado libre, en mexico y en ebay que es la pagina en usa y canada y NUNCA he tenido ningun problema. primero checo tener el deposito antes de siquiera pensar en enviarlo, no puedes culpar a los demas por tu falta de audacia!!!!
31/12/09
metalerohastaelfondo  09
ni modo
yo ahora estoy vendiendo un disco y no me ha salido nada
a ver si no me salen con tonterias
04/01/10
maverick13  10
Este e un fraude montado por mercado libre, no hay forma de que s pueda hacer un fraude sin complicidad de estos Argentinos, deben cerrar esta pagina, yp trate de publicar alguna vez un articulo y ellos crearon un usuario que no existe y supuestamente compraron mi articulo, eso nunca sucedio y me querian cobrar una comision del 30% del valor del articulo,jajaja, despues trate de comprar unos rines a travez de mercadolibre y resulto ser un fraude, el supuesto vendedor tenia buena reputacion y resulta que no existia, esto es un fraude de estos Argentinos para estafar gente sin mas ni mas
07/01/10
edge_mty  10
el consejo que te puedo dar es que si quieres vender algo, ya sea de alto o bajo valor, ya que te anuncies, y tengas contacto con tu presunto cliente, toda la transacción trátala por telefono o por mail, en pocas palabras deslindate de mercado libre al momento de hacer tu transacción, yo sola mente 1 ves me he anunciado en mercado libre . mx y mi venta fue un éxito, soy de monterrey y mi cliente resulto ser del sur de mexico, toda la transacción la hicimos por telefono, y al momento de que se acabo el plazo de publicación imprimí el resivo de pago y pagué....yo no expongo mi caso por ser regio al igual que los dueños de mercadolibre.com.mx, solo doy este tip.