Caso 142849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart31/05/19

Comprar el walmart.com.mx: UNA VERDADERA PESADILLA

Walmart
Hace unos dias compre una Lavadora Acros 15 Kg Rosa en linea en la pagina www.Walmart.com.mx, pague con la promoción de 12 meses sin intereses a un precio aparentemente comodo. La lavadora llego a domicilio en el tiempo estimado y perfectamente empacada y sellada.

Cuando la quise estrenar (tres días después de recibida) oh gran sorpresa! la lavadora no encendía y solo se escuchaba un breve zumbido. En mi afán de creer que yo no había sabido encenderla mande llamar un técnico de mi confianza para que me enseñara el funcionamiento correcto (jamas pensé que la lavadora vendría mal) y cual va siendo mi sorpresa que me dijo que venia con los cables cortados que alimentan a el motor.

si con los cables cortados. Llame al servicio al cliente de Walmart hace 3 días y desde entonces me traen de un lado a otro sin darme una solución satisfactoria. Prácticamente yo he tenido que realizar todo el proceso de devolución, hacer llamadas que me toman entre 25-30 minutos, hablar de una persona a otra, volver a explicar una y otra vez y desgastarme de mas en una compra que se supone debió haber sido de lo más practica y sencilla.

Mención aparte de que mi dinero bien gracias! primero va a evaluar su articulo antes de hacerme la devolución de mi dinero, ah pero yo debo de estar haciendo las llamadas y revisando mi correo. Una verdadera pesadilla. Me arrepiento 1000 veces de haber comprado en Walmart. Jamas en la vida volveré a comprar en linea en walmat.com.mx... ellos se lavan las manos diciendo que el proveedor es otro y que el es el unico responsable y que la mensajería de FEDEX es la responsable etc y no se dan cuenta que quien dio la cara y puso el nombre dizque de prestigio fue justo Walmart.

No compren a Walmart, no son serios ni responsables. No dan un verdadero servicio de satisfacción al cliente. Ahora a ver cuando vuelvo a ver mi dinero. Estoy muy enojada y decepcionada...fueron solo poco mas de 3,000 pesos pero ahora imaginen una pantalla? Un refrigerador? una sala? que poca vergüenza de estos fulanos.
195350