Caso 138192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wyndham Garden26/11/18

Hotel Wyndham Garden mala calidad

Wyndham Garden
La queja es que el hotel Wyndham Garden por el precio que uno paga la verdad es que esta del asco ya que los servicios por ejemplo del sanitario del cuarto se tapo en mas de 1 ocasion, le informe a las personas en recepcion y nunca atendieron hasta que le dije al personal de limpieza y ellos llamaron al plomero que a su vez llego tarde, tambien les notifique que cuando llegue de vuelta al hotel estaba safada una puerta del closet y nunca lo reparon,

hubo una ocasion en que llego una persona para un servicio de masaje al hotel que pague por que el de ellos a parte de caro (casi el doble) ademas que su masaje esta en xcaret y a parte tendria que pagar la entrada osea me iba a salir casi en 4,000 la hicieron menos por que era una persona chaparrita, morena y gordita y tuve que pagar para que la dejaran entrar 460 más,

aqui como ya la habia contartado si no pagaba esos 460 yo le tendria que pagar 600 por el servicio que no me iba a proporcionar, a parte que esta persona de recepcion (la unica) se porto muy grosera haciendo comentarios indebidos ahacia esta perosona,

por otro lado su desayuno esta pesimo y con mala calidad
Wyndham Garden Hotel apestoso
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS