Caso 17838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: X TI Asesores Financieros16/01/09

X TI Asesores Financieros, retrazados

En el mes de junio de 2007 asisti a las oficinas de X TI Asesores Financieros con la idea de solicitar un prestamo . Me explicaron como era el procedimiento y accedi. Pagas la asesoria y el tramite por que segun te informan ellos van a tramitar dicho prestamo con alguna de las tantas entidades financieras con las cuales tienen trato. Fueron ocho pagos de 560 pesos quincenal lo cual responde al siete u ocho porciento del prestamo que solicitas previos a esos pagos un deposito de 2,200. Pasan los meses al dia de hoy enero 15 2008 los pagos tienen cuatro meses cubiertos he llamado he ido a una oficina la cual le laman multitramit.
Que no es otra cosa mas que una empresa de ellos mismos te piden tus documentos ife recibos de nomina etc... Y te dicen que iran a tu casa para un estudio socioeconomico y ya. En efecto fueron levanto unas fotos y eso es todo.
He mandado correos llamadas y nada. Es un verdadero robo sirva la presente para las personas que esten pensando en acceder o solicitar un prestamo con dicha institucion del robo. Otras entidades que operan similar. Pop box (quienes por cierto ya cambiaron su razon social) y tambien ideas y soluciones. Tengan cuidado. Aunque haiga contrato de por medio son farsantes.215**583 por si desean mayor informacion al respecto.
195323

15/07/09
revancha  09
que tal jesus, mira soy otra persona como muchas que estan en la misma situacion, tengo 1 año de retraso practicamente y no pienso dejarme de estos cabrones, por lo que me gustaría me dejes un correo inscrito aqui para ponerme en contacto, no prometo solucionar esto, sin embargo no me voy a quedar con los brazos cruzados, y lo primero será localizar a la mayor cantidad de defraudados, de antemao, gracias!
28/07/09
nefertiti  09
Hola Jesús y revancha me interesa ponerme en contacto con ustedes. Yo estoy en la misma situación. anotenme un correo donde pueda ponerme en contacto con ustedes, y me comunicaré con ustedes.Perseguimos el mismo fin: recobrar lo que nos robaron. Respondan pronto que yo me pondré en contacto con ustedes. Diana
17/02/10
spironck  10
yo tambien fui defraudada por los mismos asesores financieros no haciendo nada y queriendo quedarse con mi dinero ya tengo algunas instancias en las que puedo demandarlos si te interesa te dejo mi correo spiro_nck89(arroba)hotmail