Caso 154885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xacinox21/11/20

Xacinox fraude en sus maquinas para hacer helados y paletas

Xacinox
No compres equipo con esta empresa fraudulenta Xacinox, te platico mi experiencia compré un fabricador de helados y paletas el cual salió bastante desfectuoso, en primer lugar le ponen unas llantitas como para carro "hot whells" que se destruyeron desde que bajaron el equipo (pesa más de 250kg) de la mudanza y desde ahí no se quisieron hacer responsables,

posteriormente al año se le descompone el botón de la garrafa el cual he cambiado más de 4 veces osea que le ponen unos botones que no soporta la carga de ese motor, al año y medio (que casualidad justo cuando venció la garantía) se le cayó la tapa inferior donde va el hule espuma,

y ya para cerrar con broche de oro se queman un motor de los ventiladores que van en el radiador, la respuesta de ellos es simplemente tráeme el equipo de vuelta y aquí lo reparamos, PERO tú tienes que cubrir los gastos de trasladó de la máquina, señores por favor, llevarla y traerla me sale en casi 10 mil pesos de flete,

entonces en resumen, piensa 20 mil veces antes de intentar comprar una máquina con estos tipos, ya sabes el viacrucis al que te enfrentarás, la verdad no imagino como le harán para los equipos que exportan, no quisiera estar en los zapatos de esa gente.

No le puedo poner creo estrellas porque no está la opción pero la calificación hacía esta empresa es CERO, y no la recomiendo en lo más mínimo. Ah se me olvidó comentar el equipo lo uso al 20% de su capacidad porque solo tengo una paleteria no me quiero imaginar si tuviera tres o más paleterias está maquina que costó más de 70 mil pesos no hubiera durado ni siquiera 1 año.

La capacidad es para 4 moldes tipo Michoacana así que ojo no se dejen engañar, en sus cursitos de libro de Amazon seguramente les dirán que excelente descuento en equipo y cosas así pero ya saben a lo que se enfrentan.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas