Caso 60969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xaloc19/01/12

Casa Resort Xaloc, pésimo

El hotel llamado Casa Xaloc en Holbox ,QR nos lo vendieon como un paraiso que valia la pena conocer.
Es un supuesto hotel boutique pero con precio de hotel de gran turismo (3900 pesos la noche / Unos 300 dlls).

Queriamos dias de descanso en año nuevo y resultó una verdadera pesadilla.

Estos fueron los detalles:
1. habia pulga en la cama, esto fue el colmo y ya nos tuvimos que salir
2. la ultima noche hubo un Rave masivo atrás de nuestra habación l que no permitió que durmieramos en toda la noche
3. las cubiertas de la cama muy sucias
4. La cama estaba boluda y dura. las almohadas pésimas tambie muy viejas y duras
5. la alberca sucia y helada
6. el escuzado no funcionó jamás
7. la comida pésima
8. el área de la playa frente al hotl con muy mal mantenimiento. ramas, basura, etc

cuando nos dimos cuenta que le estaban picaron a mi novia las pulgas o chinches que vivian en la cama nos tuvimos que salir corriendo y pedimos que nos regresaran el dinero de las noches que no usamos y claro qeu se han estado riendo de nosotros los supuestos gerentes, 2 españoles como de 25 años que parece que estan haciendo prácticas profesionales. Obvio, el dueño del hotel ni sus luces, al parecer es otro español que no se aparece jamás.

Para un precio de 500 pesos (35 dlls) por noche no está mal pero para 300dlls/noche es un verdadero robo! si piensan ir para allá no se les ocurra.

CASA RESORT XALOC
Hoteles.com no factura