Caso 55714   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xampañería16/09/11

Xampañería, cobran de más

Fui a la Xampañería con un par de amigos. Es un sitio en la Colonia Condesa, en la calle de Nuevo León. Cuando trajeron la cuenta nos quisieron ver la cara cobrándonos de más.

Al reclamar, empezó una discusión con la gente de la Xampañería después de la cual nos salimos, no sin antes haber pagado. Afuera, nos alcanzó la gente de seguridad, con el gerente de la xapañería por delante. Nos sujetaron, tiraron al suelo, amenazaron y golpearon. Es un peligro ir a este lugar.

Si bien es cierto que hubo una discusión por la cuenta, esto no le da ningún derecho a la gente de la Txampañería a golpearnos y someternos de esa forma. Este tipo de agresividad no es para nada tolerable, y se debe hacer algo al respecto.

Más allá de la queja, buscaré una forma de denunciar lo sucedido en la Txampañería, para que no vuelva a pasar.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan

16/07/13
aguzlo  13
dudo que sea cierto lo que cuentas. yo vivo a la vuelta y siempre siempre voy. jamás he visto algo asi... y si realmente pasó claro, denuncialos.
16/07/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
no busques el hilo negro...ve al MP
"buscaré una forma de denunciar lo sucedido en la Txampañería, para que no vuelva a pasar"

No pierdas el tiempo aquí, ve y levanta la denuncia.

Salu2