Caso 66339   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xango02/06/12

Xango: el gran fraude

354
Xango
Si te han dicho que es dinero fácil y que te harás millonaria muy rápido, te han mentido, este negocio como cualquier otro necesita de esfuerzo y de constancia. Si piensan que por comprar unas cajas de jugo he ir a ver un seminario te vas hacer rico, ¡no entres! Esta no es una gallina que pone huevos de oro, es un negocio.


Ahora Cual es mi queja


Mi queja va directamente relacionada con las personas que están en este negocio y PROMETEN a las personas que van hacer dinero facilísimo y para siempre. Así que las personas llegan, compra un producto invitan a 3 personas a que lo consuman y cuando les dicen que no, salen gritando que se trata de un fraude.


Dejen claro de que va este negocio Networkers de Xango.


Cuando una persona entra conmigo, yo le dejo muy claro, “Acabas de iniciar en un carrera que va de 2 a 5 años y en donde tienes que invertir de 10 a 15 horas a la semana menos que eso es un Hobbies y puede que te reditué algo, pero no va a ser la economía de la que estamos hablando” dejen claro esto, queremos socios no mascotas.


La gente sale gritando que Xango es un fraude, porque les prometen volverse millonarios en 7 meses, o porque les dicen que no van a trabajar jamás. Yo no conozco a nadie que lo haya logrado en 7 meses, el menor tiempo que he visto son 3 años y es un negocio frustrante, porque al principio la gente no lo ve, no lo entiende, piensa que es pirámide que es mentira. Es frustrante y es difícil quedarse, gana el que se queda eso es un hecho, pero es un negocio difícil, pero no es más difícil que cualquier otro negocio, así que dejen claro eso, ¿si tuvieras un restaurant lo abrirías una vez a la semana? ¿Si fueras dueño de un bar, irías a verlo una vez cada 15 días?


Hay muchas ventajas, como la rentabilidad a largo plazo, el horario flexible, la inversión más baja de los negocios, es verdad, pero no hables solo de todo lo bueno, también deja muy claro las dificultades que enfrentaran, y asegúrate de que la persona este comprometida, ¿si no lo está, para que te agotas? La economía va para haya y los que estamos iniciando en esta industria, sea la empresa que sea, seremos los próximos ricos.


Deja todo claro y no intentes presentarte como el gran salvador de la economía, porque solo está haciendo mala reputación al negocio, no se los pinten fácil, necesitas personas comprometidas para lograr esta economía para ti y para ellos, y si les da flojera, que no entren, créeme que te estás ahorrando un gran problema.


Los negocios pasan, las buenas relaciones quedan. Cultiva buenos amigos en esta industria por encima de todo. No te pelees con el que, con todo su derecho, toma otro rumbo. Todos estamos en la misma industria y somos personas por encima de todo. El mundo da muchas vueltas y siempre es bueno que te recuerden con una sonrisa y un "Gracias" en los labios.



Roy Félix Edgar Efrén Networker
+ Quejas Apestan.com
attached image
Xango, Jugo de Chango-León APESTA
05/ 10/ 15
6564
2
  4  pts.
attached image
Xango Iuvare basura
25/ 09/ 14
12861
5
  4  pts.
attached image
Xango se disfraza de plan de negocios
26/ 10/ 14
5422
2
  3  pts.
attached image
Xango fraude
06/ 06/ 12
11389
5
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/12
-2 
0
 +2
Reportar
cart  11
36
Reportar
No importa cuanto tiempo te lleve siete meses o cuatro años... ¿reconoces la relación Producto Total=Gasto Total= Ingreso Total? si lo supieras sabrías que aumentar la desigualdad en el sistema y empobrecer al ciudadano común tiene como mejor camino el MULTINIVEL. NO ganas más de 400 mil pesos sólo por que sí ... a alguien más dentro del sistema económico se lo estás arrebatando, el que no conozcas su rostro no significa que no existe. Es sólo cuestión de macroeconomía básica darse cuenta de ello. Ahora bien, si lamentablemente alguien lo hace, terrible es que anime a otros a realizarlo... terrible para todos el fomentarlo. Ojalá puedas abrir un periódico y ver que la crisis en la que estamos internacionalmente obedece a ello. Malísimo para el sistema que obtengas ingresos sin PRODUCCION. Este vínculo básico que a su vez genera puestos de empleo y hace un efecto multiplicador en la economía es ahogado por los sistemas multinivel. Un saludo y felicidades!!! todos nos merecemos el declive del sistema capitalista, la caída del peso mexicano y la esterilidad de la economía para ofrecernos nuevas oportunidades mientras pensemos en la forma ejemplificada y concretada en cualquier modelo MULTINIVEL
08/06/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Sme  11
589
Reportar
A mi me parece un fraude a todas luces. Tanto por ser un negocio multinivel "networking" o con cualquier palabreja extranjera que lo nombren, y sobre todo por el producto que venden, un jugo milagroso cuya eficacia es bastante cuestionable.
Pero por lo que he visto en esta página, pertenecer a Xango es como pertenecer a una secta, de la nada salen defensores que juran que esta empresa ha cambiado su vida.
Cada quien.
18/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
97
Reportar
Xango es un fraude disfrazado de multinivel, por una muy sencilla razón: "venden" un jugo extremadamente sobrevaluado que nadie compraría si no fuera por la supuesta oportunidad de "negocio", es decir, no hay clientes reales para su producto milagroso, y eso a todas luces es un fraude, pues todas las personas que compran el producto lo compran para hacer el supuesto negocio, en el que por la misma razón, más del 99% de las personas que entran, fracasan.
31/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Juan C.  16
1
Reportar
Xango eminentemente es un fraude Multinivel y este comentario fue escrito por uno de sus paleros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario