Caso 66493   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Xango06/06/12

Xango fraude

Xango
Si te han invitado a ver una presentación de este negocio y te han dicho que es un negocio fácil dónde vas a sacar huevos de oro, ve el fraude que hay.

La industria es un negocio recomendado por muchos millonarios Warrent Boffet, Billa Gates, Robert Kiyosaki, es simple, la empresa te paga por mover un producto, ahí no hay ningún fraude, y él 40% de las personas millonarios del mundo está en esta industria, en empresas diferentes y son personas comunes y corrientes.

¿Cuál es el fraude?, está en que dicen a las personas que es un negocio facilísimo y que en 7 meses vas a ganar 440mil mensuales, MENTIRA, yo estoy en Xango y lo menos en lo que he visto que la gente llega a ese rango son 4 años, y claro que hay mucha gente que no llega, porque les basta con menos dinero, porque sus amigos le dicen que están loco, porque no tienes el perfil que se necesita porque no se capacitaron, porque no leían, porque creen que se trataba de no hacer nada.

En fin mira es así de simple, si te dicen que es dinero fácil, no existe tal cosa, pide la información completa de todo lo malo que hay, de todas las razones por las que las personas fallan. Serás dueño de tu tiempo, pero no puedes descuidar un negocio no importa cuál sea. Y claro checa muy bien el plan de compensación y veras que no importa en qué momento llegaste, puedes ganar más que la persona que te invito.

Hay más de 3mil empresas en la industria, y no hay ningún fraude (en la mayoría de ellas, como siempre si habrá algunas malas) Avon jafra, herbalife, 4forlive, amwey y todas ellas llevan un plan de compensación similar, Xango paga más y tiene una mejor metodología, pues a una persona de Xango no la veras con un desayunador en la esquina, o con un bolso vendiendo productos, sino dando un plan de negocios en una sede.

el fraude es que les dicen que es facilÍsimo; gente de Xango, ¡dejen de decir eso! cuando alguien entra a mi red yo le dejo muy claro, "estas iniciando el primer ciclo en un carrera que va de 2 a 5 años y donde tienes que invertir de 10 a 15 horas a la semana, menos que eso no te va a dar la economía de la que estamos hablando, te ayudare en el camino pero queremos socios no mascotas, si no estás comprometido de hablar".
Xango, Jugo de Chango-León APESTA
Xango Iuvare basura
Xango se disfraza de plan de negocios
Xango: el gran fraude
195685

24/04/13
Lenina_69  13
Bellzazar, excelente de tu parte sincerarte aún cuando estás en Xango; yo fui a una plática la semana pasada, y cada vez estoy más convencida del fraude que es esto... Estoy de acuerdo, no es imposible pero muy pocos llegan a los niveles que prometen.
Gracias!
24/04/13
bellzazar  12
Tal Cual Lenina, Me di cuenta de lo mismo un poco despues, y deje la compañia, afuerzas querian que persiguiera personas y usara cierres de ventas de extrema presion, ese sentimiento de que es un piramide disfrasado no salia de mi, el solo hecho de que no vendan el producto si no que lo consuman. Te recomiendo conoscas la industria Lenina, Hay muchas empresas que estan surgiendo y seguro que alguna se acomoda a ti, hay otras empresas que pueden ser una buea opcion para ti, mira te dejo un video de la forma en la que trabajo ahora Link
25/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Propaganda multinivel? :SSSS
18/09/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Xango es un fraude disfrazado de multinivel, por una muy sencilla razón: "venden" un jugo extremadamente sobrevaluado que nadie compraría si no fuera por la supuesta oportunidad de "negocio", es decir, no hay clientes reales para su producto milagroso, y eso a todas luces es un fraude, pues todas las personas que compran el producto lo compran para hacer el supuesto negocio, en el que por la misma razón, más del 99% de las personas que entran, fracasan.
01/06/16
Angelica11000  16
Mira en primera la persona que te diga que es dinero facil esta mal!, no saben ser un buen lider! Para dinero facil piramides y flores y eso si tienes suerte de q no te estafen!, si hablas de millonarios! Aplica sus conocimientos y si el dinero no sale de la noche a la mañana! Pero mucha gente ya quisiera ganar esa cantidad cuando solo ganan 4000 mensuales o menos! En que momento de su vida ganariam ese dinero! Si no estas en contra como tal de la empresa no has parecer o pensar a la gente que les ira mal! Xq lo unico q haces es desmotivar! No entiendo para q publicar esto cuando es una tonteria mejor enfocate en ser una buena lider y deja de pensar por los demas! ;)