Caso 95861   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xango26/10/14

Xango se disfraza de plan de negocios

352
Xango
Estoy muy molesta ya que me ofrecieron una entrevista de trabajo y pensé que se trataba de algún empleo formal, y cuando llegué, se trataba de la empresa "Xango" Te piden $7500 pesos para iniciar y las personas que dan su testimonio hablan de ganar enormes sumas de dinero, además de contar con testimonios falsos, ya que pasó una supuesta millonaria que es de las principales líderes, y dijo que su hermana se animó a entrar ya que vió un cambio en el estilo de vida de ésta líder, refiriendose a que vió que ella podía costear muchos artículos de lujo, lo cual es MENTIRA ya que esta supuesta millonaria estuvo trabajando 15 años en la empresa AMWAY donde era líder y ganaba bastante dinero, entonces, es falta de ética llegar a decir que Xango cambió su vida económica, ya que ella ya tenía el estilo de vida que tanto presume.


Por favor no se dejen engañar, te lo pintan muy fácil, dicen frases como "¿quien ha perdido algúna vez $7000 pesos?? y luego añaden ¿verdad que después de alguna vez ya no lo sentían tan feo? esta frase da a entender que total, si no recuperas la inversión, algún día lo vas a superar. Y lo del supuesto jugo milagroso de mangostán, es sólo un pretexto para que deposites tu dinero ¿como saber si en realidad estoy comprando un jugo JUMEX envasado en las botellas de Xango? y tache para la chica que me invitó, ya que fui llevada con engaños, acordando una cita a una hora específica con unos supuestos empresarios y cuando llegué se trataba de una juntita de Xango donde había mas personas a las cuales querían embaucar y además en las instalaciones más j*didas y nacas que he visto en toda mi vida.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Xango, Jugo de Chango-León APESTA
05/ 10/ 15
6604
2
  4  pts.
attached image
Xango Iuvare basura
25/ 09/ 14
12892
5
  4  pts.
attached image
Xango fraude
06/ 06/ 12
11412
5
  3  pts.
attached image
Xango: el gran fraude
02/ 06/ 12
13569
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24113
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98077
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16381
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/14
-4 
-4
 +0
Reportar
Adal Andraca  14
2
Reportar
jajaja amiga se ve que no entendiste nada de verdad desconozco que te dijo la persona que te invito pero afortunadamente en puebla, tambien lo estamos expandiendo, si no entiendes la manera en la que funciona la industria no la difames vale , y ni te quejes que si no entraste no existe razon alguna para que te quejes
28/10/14
-0 
+2
 +2
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Excelente queja sexygirl.

Si hay algo que saben bien los que participan en estos esquemas con sobrada mercadotecnia, es que deben evitar hablarles claro a sus víctimas, saben que deben irse con rodeos, con evasivas, con tal de llevar acarreados a sus "meetings" de negocios. Es parte de su compromiso, es consecuencia de cómo sus cerebros ya están al tope del lavado y por eso es que actúan así, hablando del negocio como si se tratara la solución a todos tus problemas, desde tus problemas de salud, hasta tus problemas económicos, amorosos, afectivos, y todo lo que como representante de este modelo piramidal se te ocurra para convencer a tus amigos, familiares y allegados a tu persona.

Que si el jugo de frutas es bueno o no, eso no es lo importante, si tanto es la solución a la salud, entonces ¿Porqué no lo regalan? ¿Porqué te piden dinero una vez que estás allí sentado o sentada en la conferencia a la que te llevaron con engaños? ¿Porqué no te dicen desde un principio que te invitan a que conozcas los productos que vende tu amiga, y que te van a casi exigir que desembolses $7000 pesos?

Esto es simple, y se explica fácilmente por la manera en que tienen que recurrir a expertos oradores para que disfracen la farsa como una especie de plática motivacional en donde hacen que veas tu estilo de vida actual como algo de lo peor y te sientas culpable.

Adal, la quejosa sabe de lo que está hablando porque así lo vivió, no intentes defender a tu empresa de esquema piramidal diciendo que el que no le entra es en automático algo así como un perdedor en la vida y asimila que si vives de ese negocio es porque vives de la mentira, del engaño y de la manipulación.

Excelente queja nuevamente!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario