Caso 133187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: X-BO22/02/18

X-BO apesta fraude de celulares que sólo venden para engañar a la gente

X-BO
X-BO

es un nueva marca de celular chino que llego el año pasado a méxico con su gama de productos de telefonía celular ,
el teléfono móvil es simplemente un a burla que no sirve ni para pisa papeles su recepción de señal, calidad de material, soporte técnico, señal de gps y señal telefónica, accesorios es una basura, una burla.

hace poco fui a reclamar por el mal funcionamiento de su equipo celular por el desperfecto de la pila no quisieron cambiármela la tapa se rompió y eso que nunca se me había caído el celular . el android que tiene equipado no es original cuesta mucho trabajo actualizar cuando instalas una aplicación nunca la puedes mover a la tarjeta micro sd ¡por que es una celular básico según ellos ! asumiendo que cumplían todas mis expectativas que se buscan en un "smartphone"

a pesar de que alegan que es totalmente funcional y no es cierto su señal ni-siquiera agarra en el metro aparece una letra " e "
sin olvidar que si lo conectas a la pc para pasar música, imágenes ,vídeos no tiene almacenamiento masivo para tal acción le tienes que quitar la micro sd .
su instructivo no tiene información completa del dispositivo, el celular no tiene rendimiento de ningún tipo para ejecutar las aplicaciones

en la parte superior de tu celular donde esta la hora, estado de batería, y la intensidad de la señal donde se despliega la barra de notificaciones .

como les comentaba antes fui a su dichoso local ubicado en eje central lázaro cárdenas numero 11x local se colonia centro delegación cuauhtemoc
y me atendieron mal me hicieron dar vueltas a la tonto me mandaron al local de alado de ellos diciéndome que ahí me resolvían mi problema
lo cual no hicieron me tuvieron esperando una hora ahí parado junto a mas gente que se le había estropeado el celular.
todos nos quejamos de su mal servicio los celulares chinos no sirven para nada solo sirven para engañar y fomentar a lo mas chafa e imitación de celulares que si valen la pena un gasto considerable
lo barato sale caro amigos no por que algo sea barato nos dejemos llevar para comprarlo

mejor algo seguro y no algo que solo es pura imitación
de lo real es " chafa " una burla.

jamas compren esos celulares no sirven, no cumplen tus expectativas, el soporte técnico y la gente encargada de hacerte valer tu garantía es muy ineficiente y grosera, producto inservible y engañoso

si vez uno de estos celulares no lo compres por que es una estafa.
por que como consumidores no estamos dispuestos a pagar por algo que no nos deja satisfechos

pedimos el reembolso de nuestro dinero por el pago sus celulares chinos engañosos, fraudulentos, e inservibles .

deberían retirar del mercado toda la gama de celulares
x-bo.
195743