Caso 4469   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Microsoft25/06/07

Microsoft Xbox 360 una porquería viciosa

Bueno, heme aquí antes de comprar una XBOX 360 infórmense y dense cuenta que esta porquería falla mucho. A mi me ha fallado hartas veces he aquí los número de fallas de referencia de cambios de reparaciones etc etc etc:

Números de referencia
1019491693 No reconoce disco duro orden de cambio 25/08/06
1019805319 No había llegado disco duro supervisor 5/09/06
102001945 Cambio de disco duro 10/02/06
1023373412 Había error no leía los cds orden de reparación 17/11/06
1037920035 Se congela los juegos 11/06/07.

En la última mi garantía se había agotado pagué los $1400 por repararla y que me den un año más de garantía pero si vuelve a fallar no dudaré en demandar a esta porquería de empresa que sólo por adelantarse a sus competidoras Sony y Nintendo sacó una mi**** mal hecha llena de fallos.

Saludos
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
195737

Diosax  07
Yo realmente nunca he calado la consola mas que con un demo en una tienda de dvds, pero juego juegos en linea con la pc y tengo varios amigos que se conectan desde el x box 360 y comentan que se sobrecalienta rapidamente y cuando esto sucede se congela y hay que resetearlo.
Wustan  / Marco Olvera / 08
Bueno si se congela y se lo dejas mas tiempos asi no puedes ni jugar ni 5 minutos por que la consolita esta ardiendo y no tarda en volverse a congelar, es cuestión de tiempo para que salgan las lucecitas de la muerte
Wustan  / Marco Olvera / 08
Aquí va una actualización de mi caso

Cambio de disco por rayaduras que la misma xbox hizo, dijieron que tenía que mandar el juego a su centro de reparación en Reynosa Tamaulipas, lo mande les llego el jueves, hable diario, para saber que pasaba con el juego y me dijieron que en 7 días lo tenía de vuelta, hable el sabado y me dijieron que había habido un error que tenía que mandarlo a estados unidos, por lo tanto dijieron que me hiban a regresar el mismo juego y me tenía que gastar de nueva cuenta el envio a estados unidos, y que no podían hacer nada para regresarme el dinero que gaste al mandarlo a su centro de reparación en Reynosa Tamaulipas, que atropelló y yo pensando que en 7 días tendría un juego nuevo.

La compañía de un mal servio, malos tratos, personal negligente, si es posible quisiera que me regresaran el dinero que pague por la consola y los accesorios que compre para ella, ya que microsoft xbox, tiene un pesimo servicio de reparación, un pesimo producto, y personas negligentes sin ningún interes por sus clientes.

Mañana pasare por PROFECO
ricardoaj  / Ricardo  / 07
Hola, te doy toda la razón, yo trabajo en un ciber y tengo un 360 para renta, y si es una porqueria se congela a cada rato, no lee los discos, es muy dificil accesar al juego, y los controles se descomponen facilmente. y que decir de lo caro que cuesta la consola. todo por eso x box 360 apesta.
Wustan  / Marco Olvera / 08
Bueno las cosas han cambiado desde que el vicepresidente de microsoft ha aumentado de 1 a 3 años la garantía y como yo pague por que me la arreglaran pues me van a regresar el dinero por medio de cheque, enviado directamente a mi domicilio, microsoft ha reaccionado, ahora solo falta que me llegue ese chequesito.

Aún asi me hizo pasar por momentos muy asquerosos pero son rencompenzados por esta descisión.

SIUKS07  /  SOLIS / 07
Hola antes que todo pues un saludos sabes yo compre un 360 en sam`s el primer día no descanso pero para el segundo se apago y ya no encendió luego llegue a sam`s y me lo cambiaron sin hacerla de tos. Mi recomendación es que si compras en una de esas tiendas pues ve directo a la tienda y te evitas tantos líos
elvato  / El Vato / 07
Sólo queía compartir esta noticia, por lo menos les está costando algo:

microsoft_charge.reut/index.htm?postversion=2007070518

Por cierto, a mi roomate se le chingó también. Decidio comprar otra en vez de mandarla a arreglar.
Diosax  07
La segunda serie de X box 360 ya no se sobrecalienta, seguramente tienes de la primera serie con un sin fin de fallas, esta nueva serie o generacion de x box 360 que sacaron esta reformada y ya no pasan esas cosas, pero ya tienen la gacha tonces ni como hacerle al caso :3
Wustan  / Marco Olvera / 08
Debo decir que hasta las 360 elite se calientan y les salen las 3 luces rojas y la segunda serie de xbox 360 le pasa igual, si no entonces porque microsoft aceptó que es una falla de origen y pagar millones de dolares para dar tres años y reparar sin costo el problema de las luces rojas, si las de segunda serie no fallaran se me haría ilógico que ms haya tomado esta descisión, ademas cada que mandas tu consola a reparación o bien te pueden dar una de segunda serie, que a mi me dieron una vez una, o bien de la serie anterior, al fin al cabo las dos me fallaron, en este momento ya tengo otra xbox 360 con el lector benq y fabricada el 8 de noviembre del 2006, no me ha dado fallos hasta el momento, espero que siga así.

cmgmx  07
Que puedes esperar de una maquina que su misma empresa dice que todas estan defectuosas ......
antonny_77  / tony cruz / 07
creo que te toco mala suerte , yo tengo un año con mi xb360 y nunca me a fallado y tengo amigos que tambien la tiene tampoco les a fallado y valla de que si le damos uso hasta 6 hrs y jugando en linea ,tiene que ver tambien en las condiciones que la tengas.
Wustan  / Marco Olvera / 08
Bueno antonny no se si a ti te paga microsoft o si no te enteras de las noticias de hoy en dia microsoft ha dicho que un poco mas del 30% de las consolas tienen el clasico fallo de las tres luces rojas.

mitanef  / fidel nath / 07
pues bien les dire que yo trabajo vendiendo consolas de video juegos y el 360 si da lata pero hay formas de solucionarlo una es comprarle o hacerle un ventilador claro que eso no debe de ser se que el 360 es una porqueria pero pues que se puede esperar todo esta de quien la fabrica, osea microsoft dense cuenta que desde ahi es el problema desde que microsoft entro a vender algo que no domina bueno tampoco los otros mercados pero pues es culpa de los que comprar esas cosas de microsoft lo que les puede decir es que usen otro sistema operativo otra consola osea no usen cosas de mocrosoft por que son una porqueria saludos
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Pues aunque me salga mas caro y mas caros todavia los juegos, despues de esto voy pensando en comprar un PS3 si quiero jugar los juegos de la siguiente generación.
16/07/08
Drowsy Macmas  / Drowsy Macmas / 08
Mi consola xbox 360 me empezo a fallar de la bandeja del disco, se atoraba y no me permitia jugar, lo arregle y ya no me ha vuelto a fregar por ahora, he leido tantos comentarios sobre las fallas de la consola que tomo medidas preventivas para que esta no colapse pues mi trabajo me costo comprarla, eso si, es una fregadera y un insulto que microsoft venda asi sin ninguna preocupacion, consolas que no aguanten el ritmo del Jugador, se supone que deben de pasar pruebas de calidad o no?, pero lo que si, es que estamos biendo el comienzo del fin de Microsoft en lo que corresponde a videojugos.
17/08/08
check25  08
Amigos si les aparecen las luces rojas o se les congela la imagen mandenlo a arreglar y despues comprense un enfriador (ventilador) para Xbox, aqui en méxico cuestan entre 200 y 300. Mi primo tiene un Xbox elite y tiene un enfriador base que tambien se ocupa en laptops y un enfriador que se adapta en la parte trasera del xbox. Ah y otra cosa yo tengo un PS3 y tuve que comprarle un enfriador ya que me empesaba a fallar, para que vean que no tiene nada que ver la compañia ya que las dos consolas fallan, en internet ya hay casos de que los PS3 estan fallando. Llego a la conclusión de que estas consolas no tienen un buen sistema de enfriación o ventilación, ya que las dimensiones de la consola son pequeñas, no es lo mismo con una PC que tiene más espacio. El Xbox 360 y el PS3 son las primeras consolas que tienen problemas de sobrecalentamiento, pero es derivado de la GPU, ya que son las primeras en cargar con este tipo de Procesadores Graficos, un ejemplo es el PS3, su GPU es el RSX que es igual a la G71 de nvidia, es como una GeForce 7900GTX, los que saben de tarjetas de video se daran una idea de que tan caliente puede llegar en una PC, ahora imaginense en un espacio más pequeño como una consola. Creo que Sony y Microsoft no le dieron mucha importancia a la ventilación y disipación de sus consolas, en fin espero que para sus siguientes consolas se fijen en la estabilidad.
05/03/09
salvadorgalvan  / salvador galvan / 09
Hola cuates en si las consolas ya son una porqueria ya venden por vender a mi pareser las consolas mejores son la xbox primera y el dreamcast estas nunca tuvieron problemas y fueron un sueño para programar viejitas pero buenas se las recomiendo saludos
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
hola el ano antepasado le regale a mi hijo el xbox 360 edicion especial halo 3, es uno verde..

desde que lo compre jamas me ha fallado, el xbox live muy bueno los juegos muy bien...

hasta hace como 6 meses se encendieron 3 luces rojas pues lo que hice fue mandarlo a donde lo compre y de ahi fue directo hacia microsoft y me mandaron mi consola en muy buenas condiciones todo fucnionando otra ves muy bien y de hecho me le cambiaron todo solo la memoria le dejaron y de regalo me madnaron una tarjeta de xbox live....

yo por mi parte no me kejo del xbox...
28/02/10
ilmorto  10
La nueva politica de reparacion dice que despues de la 3er reparacion tu console se va a reparar de manera gratuita.
Ahora... si es comun tener el error con las 3 luces rojas.... o E74
Pero si de plano no lee tu disco duro, creo que hay algo que estas haciendo mal.
Es EXTREMADAMENTE RARO que el disco duro falle... o que la consola no pueda leerlo, asi que lo mas probable es que el juego que estas jugando, este corrompiendo datos o que estes haciendo algo incorrecto como tratar de meter MP3 sin Copyright o que estes tratando de usar Gamertags corruptos o que deliveradamente estes intentando modificar la consola (nada usual en Mexico vdd?)
Asi que ya sabes... tu console esta protegida ahora de por vida, y ten mas cuidado en como manejas los archivos en ella... te recomiendo dar mantenimiento al disco duro con frecuencia.
Mi Xbox > Sistema > Memoria > presiona 'y' > Limpiar Cache

Suerte
28/02/10
ilmorto  10
PARA WUSTAN
Las consolas se reparan TODAS en Mexico, mexicanas y americanas. El envio es GRATIS en US y Mexico
Si tienes que pagar envio, es porque compraste FAYUCA o te la Trajiste del otro lado y como es obvio, tu garantia no es MEXICANA!
Asi que dudo que la PROFECO pueda hacer algo por ti, siendo que estas evadiendo impuestos con la consola (IVA)
23/07/10
rafaelgb2000  / rafael medina sanchez / 10
no compren el x box 360 yo trabajo en flextronisc en donde los reparan y diario llegan cajas de trailer de 3000 unidades a reparar procedentes de USA,y llega el camionsito de UPS como con 400 unidades de mexico y eso es de diario es una pena esta consola y nota tambien esta llegando la nueva consola a reparar la x box 360 slim es una pena esta consola
02/08/11
CAJA X  11
Yo tambien quiero decir que X BOX 360 apesta, ya voy por la segunda reparación, no puedo jugar agusto porque se congela el juego, marca errores y se pasma, espero me resuelvan bien ésta segunda vez porque es frustrante saber que he gastado mi dinero en una cosa inservible.

Espero que quienes piensen comprar un x box sepan de antemano que realmente APESTA!

Debí haber comprado un PLAY pero por ahorrar unos pesos me salío más caro!! no puedo jugar agusto y tengo que enviarla a reparación, uuuuf!!!