Caso 135156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xbox One29/05/18

Xbox One S apestan

Xbox One
Mi consola Xbox One s dejo de encenderse, esta muerta, lamentablemente ya venció la garantía intente realizar una orden de reparación en la pagina de xbox pero no me permite realizar el pago marcando que mi tarjeta es rechazada, ya intente con otra tarjeta y tampoco me permite realizar el pago,

lo reporte por chat y via telefonica y nadie pudo levantar la orden de reparación, llame a mi banco y ellos me dicen que no hay ningún problema con mis tarjetas que de hecho si estan aceptando los cargos de Microsoft, les vuelvo a llamar a Microsoft y me dicen que no pueden hacer nada en este caso y no tienen otro medio de pago,

aquí lo que entiendo es que no quieren reparar mi consola, ya que revise con un tecnico local y me dice que las XBOX One S salieron defectuosas ya que le han llevado varias a reparación por que no encienden, por lo que entiendo es que Microsoft no se quiere hacer responsable, por mi cuenta dejare de consumirles, lo malo es que les compre variso juegos y la inscripción Gold de un año, me cambiare a play Station,
XBOX One apesta
Xbox One no arregla nada